Disney

Disney busca españoles para trabajar y las condiciones son inmejorables

Disney busca españoles para trabajar en un lugar casi mágico con unas condiciones que cuesta de creer en estos tiempos difíciles

Te vas a llevar una ayuda de 14.000 euros por la cara: ¿cumples los requisitos?

Disney busca españoles para trabajar y las condiciones son inmejorables
trabajo disney
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Disney busca españoles para trabajar en un lugar casi mágico con unas condiciones que cuesta de creer en estos tiempos difíciles. Las ofertas de trabajo escasean o no se adaptan a lo que necesitamos. Ganar más dinero, aunque sea trabajando fuera puede servir para hacer lo que hacían nuestros padres o abuelos. Embarcarse en una estancia fuera para volver y comprarse un coche o dar una entrada para una casa es algo que quizás podríamos hacer en estos tiempos complicados. Hay una gran empresa que busca españoles con unas condiciones increíbles.

Busca Disney españoles para trabajar con unas condiciones inmejorables

Disneyland Paris busca trabajadores, ha hecho extensible su oferta al SEPE a través de la red de trabajo comunitario. Siendo ciudadano de la UE puedes trabajar en cualquier país, con lo que es un avance importante que no debes pasar por alto. Si quieres ganarte un dinero extra, no lo dudes, quizás este parque temático te esté esperando.

Si tienes corazón de artista no lo dudes, te estará esperando un tipo de trabajo que seguro que te dará muy buenas sensaciones. Ser uno de los personajes de Marvel o formar parte del universo Disney puede acabar siendo una realidad, además de muy bien pagado. Es un tipo de trabajo para el que físicamente necesitamos estar preparados para todo.

Debes tener 18 años o más para poder trabajar, además de una altura que vaya entre los 137 y 193 centímetros para poder usar los trajes que el propio parque pone a disposición de los trabajadores. Además de este físico se deben tener unas mínimas cualidades artísticas, un buen nivel de danza alcanzado mediante formación y/o experiencias escénicas, estilo jazz clásico/moderno.

Si te interesa la oferta, puedes apuntarte a la web de candidatos y empezar a prepararte para unas audiciones para las que ya se conoce fecha y hora. Tal y como indican en la oferta del SEPE, una vez inscrito puedes acudir a las audiciones que tendrán lugar en dos puntos de España.

  • Sábado 7 de octubre a las 09.00 horas en DANCE ESCOOL (Calle Prof. Waksman 9, 28036. Metro línea 10: Santiago Bernabeu, Linea 10: Cuzco).
  • Málaga. Lunes 9 de octubre a las 09.00 horas en HEADWAY DANCE STUDIO (Calle Lima 7, 290006 Metro: Clínico. Universidad).

Un sueldazo y un trabajo de lo más especial y original te está esperando de la mano de Disney en uno de sus principales parques de atracciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias