Amazon

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2023? Fechas y a qué hora empieza

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2023? Fechas y a qué hora empieza
Logo de Amazon en uno de sus embalajes
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¡Vuelve el Amazon Prime Day 2023! Para los que no pudieron aprovechar las ofertas del verano, o para los que quieran ahorrar algo de dinero de cara a los próximos meses, el gigante del comercio electrónico ha organizado un nuevo evento en octubre. Durante 48 horas, habrá multitud de artículos rebajados en la web para los suscriptores del servicio Amazon Prime.

Amazon Prime Day 2023

Por primera vez, el periodo de ofertas especiales cambia de nombre al de ‘Fiesta de ofertas Prime de octubre 2023’. En realidad, todo el mundo puede aprovecharse de lo descuentos, ya que el servicio Amazon Prime ofrece un mes de prueba gratuita. Además de los envíos gratuitos, ofrece otra serie de ventajas muy interesantes, como acceso a Prime Video, Amazon Music y Amazon Photos.

Las fechas ya están confirmada, y la ‘Fiesta de ofertas Prime de octubre 2023’ tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre. Comenzará a las 00:00 horas de la primera jornada y finalizará a las 23:59 de la segunda. Al igual que en eventos anteriores, habrá rebajas en productos de todo tipo, desde electrónica hasta ropa.

La gran mayoría de descuentos estarán disponibles a los usuarios del servicio Amazon Prime. Sin embargo, podría haber algunas tiendas y vendedores externos que también ofrezcan descuentos sin necesidad de estar suscrito, aunque hasta que no empiece el evento no podemos decir nada seguro.

Eso sí, si quieres aprovechar las mejores ofertas tendrás que estar muy atento a la aplicación de Amazon. Y es que el gigante del comercio electrónico suele publicar descuentos cada 30 minutos que apenas duran unas horas, sobre todo en productos tecnológicos de marcas como Xiaomi, Samsung, Cecotec, Soy, Philips, etc.

Consejos prácticos

Antes del Prime Day, busca los productos que realmente necesitas. Haz una lista y establece un presupuesto para cada uno de ellos. De esta forma, evitarás caer en compras impulsivas y aprovecharás al máximo las ofertas que te interesan. Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo antes del 10 de octubre aprovechando la prueba gratuita de 30 días.

En los días previos al Prime Day, Amazon suele ofrecer descuentos. Presta mucha atención a esta ofertas anticipadas, ya que podrías encontrar grandes descuentos en los productos que quieres comprar. Puedes suscribirte a las alertas de ofertas de Amazon para recibir notificaciones acerca de las promociones.

Y, por último, durante el evento, aprovecha las ofertas flash que solo están disponibles por un tiempo limitado. Son muy atractivas, pero también se agotan rápidamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias