Trucos dinero

¿Ahorrar miles de euros en 100 días? Es posible gracias a este increíble truco

¿Ahorrar miles de euros en 100 días? Es posible gracias a este increíble truco
¿Ahorrar miles de euros en 100 días? Es posible gracias a este increíble truco

No importa si deseamos tener un fondo de emergencia por si debemos afrontar un gasto inesperado, o si queremos guardar algo de dinero para comprar un producto o contratar un servicio específico. Cualquiera sea el caso, es indispensable tener la capacidad de ahorro suficiente para el objetivo que nos hemos planteado a medio o largo plazo. Tenemos el truco para ahorrar miles de euros en 100 días.

Sin embargo, a muchas personas se les hace realmente difícil destinar parte de su dinero al ahorro porque siempre hay alguna tentación que les hace gastar ese pequeño o gran excedente mensual que les queda.

Si te sientes identificado con esta descripción, déjanos decirte que tenemos un truco para ti. Gracias al mismo, vas a poder ahorrar miles de euros en tres meses, en sólo 100 días. Solamente vas a tener que seguir atento unos simples pasos que te dejaremos a continuación.

Ahorrar miles de euros en 100 días

Como decíamos hay un método mágico que consiste en la clásica hucha, aunque con ciertos trucos. Lo primero es disponer de una buena hucha que evite que caigamos en las citadas tentaciones. Nuestra recomendación es que sea completamente cerrada para que no puedas abrirla sino hasta que hayan transcurrido los 100 días que nos hemos puesto como plazo para reunir 5.000 euros.

Lo que vamos a hacer una vez de que dispongamos de la hucha es tomar una hoja de papel. Vamos a escribir los números del 1 al 100 y la vamos a dejar a poca distancia del dinero. Acto seguido, comenzaremos a depositar esa cantidad día a día, según lo indique cada cifra.

El primer día vamos a tachar el número 1 y depositar un euro, lo que no será complicado. Durante la primera semana no deberíamos tener problemas, ni tampoco la segunda. Pero a medida que avancen los días tendremos que añadir cantidades mayores y eso nos obligará a ser previsores de cara a las últimas semanas. Todos los miembros de la familia tendrán que hacer sus aportes para llegar a la cantidad final.

Un pequeño artilugio si no quieres estar demasiado apurado al final del reto es tachar estos números pero no exactamente en el orden en el que aparecen en la hora, sino intercalándolos para que sea un mismo esfuerzo. Mientras taches todas las cifras, el truco te servirá igual.

De esta forma tan sencilla, después de poco más de tres meses tendrás 5.000 euros. Una cantidad suficiente para ese proyecto que tienes en mente y que de otro modo no podrías haber iniciado, pero que ahora se hará realidad con este secreto de ahorro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias