Coronavirus

El Corte Inglés resolverá problemas informáticos a todo el personal sanitario de forma gratuita

El departamento de Soluciones y Servicios de El Corte Inglés ha anunciado un programa de asistencia gratuita remota a todo el personal sanitario en España que tenga problemas con ordenadores o teléfonos durante la crisis del coronavirus

El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha anunciado un plan de asistencia informática para ordenadores, tablets y teléfonos gratuita para el personal sanitario de toda España que sufra algún problema informático durante la crisis del coronavirus.

El departamento de Soluciones y Servicios ha desplegado un servicio técnico gratuito en España para solucionar los problemas que el personal sanitario enfrente durante la crisis del coronavirus. Se trata de un servicio de asistencia remota en la que un técnico de El Corte Inglés podrá tomar el control a distancia del dispositivo para solucionar averías que no requieran la presencia física de los técnicos o el recambio de piezas o componentes.

El servicio se ofrecerá a todo el personal sanitario en España, aunque no haya comprado los equipos en El Corte Inglés. Para activar el servicio, bastará con que el usuario aporte su número de colegiado que lo acredita como personal sanitario de hospitales, cuidadores, centros de salud y residencias geriátricas y de personas con dependencia.

El servicio implica la asistencia telefónica para solucionar el problema o el control del dispositivo por parte de los técnicos de El Corte Inglés. La empresa se compromete a atender las incidencias en menos de una hora y el servicio está disponible las 24 horas todos los días de la semana.

Estas reparaciones tienen el propósito de “solucionar incidencias como, por ejemplo, el mal funcionamiento de la cámara del ordenador o problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN…) entre otros”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Nuevo enfoque en servicios

El nuevo plan ha sido desarrollado por el departamento de Soluciones y Servicios de El Corte Inglés, una nueva unidad de negocio creada para generar más valor añadido a los clientes. El plan ha sido anunciado por la compañía, que también comenzará a ofrecer reparaciones a domicilio.

Para este último servicio, el usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias