Busca potenciar la capital del país como centro del sector

La constructora Gyocivil firma su entrada en la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción

future cities mwcc
David García, presidente de la asociación MWCC.

La constructora Gyocivil se ha sumado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), cuyo objetivo es potenciar el sector de la construcción y consolidar el liderazgo internacional de las empresas españolas, visibilizando Madrid y España como el centro de referencia mundial en el sector.

«Gyocivil se une a esta iniciativa para aportar valor a través de su alto grado de especialización en el sector de la obra civil y de la construcción, siendo sus clientes y su acreditada trayectoria la mejor garantía para asumir los retos del futuro», explica la asociación en una nota.

La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.

Siendo parte activa y esencial en el ámbito de la obra civil y de la construcción, Gyocivil, con más de veinte años de recorrido en el sector, abarca de manera integral soluciones óptimas para cada tipo de proyecto. Su principal know how es la especialización de su equipo humano y la diversificación de negocio, siendo también expertos en la gestión de servicios, en la promoción y construcción de plantas fotovoltaicas y en el desarrollo de suelo urbanizable.

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid en 2016. La Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de nuestro país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias