Come sin engordar con la novedad de Mercadona que te ayuda a rebajar la grasa por 1,20
Prepara un almuerzo rápido o una cena ligera con el nuevo producto de Mercadona que solo te costará 1,20 euros.
Mercadona tiene un manjar para disfrutar en compañía y sin cocinar
Mercadona se pasa el juego: tiene el postre de tu abuela a un precio que no te imaginas
Mercadona trae una delicia italiana que te salvará las cenas
Los mejores platos preparados de Mercadona por menos de 5 euros
Cuidar la alimentación y más en los días previos a la Navidad, que suele caracterizarse por grandes «atracones» de comida es algo importante, por lo que nada como llenar la cesta de la compra con productos saludables como la novedad que Mercadona acaba de lanzar y que nos permitirá saborear un delicioso plato sin el riesgo de engordar y además, pagando poco más de un euro.
Come sin engordar con la novedad de Mercadona que te ayuda a rebajar la grasa por 1,20
En estos días antes de que llegue la Navidad, son muchas las personas que procuran cuidar su dieta al máximo. El objetivo es no engordar para que todo lo que comamos en Navidad nos compense de alguna manera. Pero no se trata de pasar hambre ni antes ni después de la época navideña (en el caso de que nos pasemos con los «atracones») así que una de las soluciones, es recurrir a la novedad de Mercadona que ya ha sorprendido a muchos de sus «Jefes».
Una novedad que además está deliciosa, según los muchos comentarios que ya acumula en redes sociales. Se trata de la sopa de verduras deshidratada de Hacendado. Una sopa que podemos saborear a la hora de comer, pero que muchos recomiendan en el caso de querer tomar una cena ligera.
Esta sopa de verduras deshidratadas, ha sido elaborada a partir de patatas, cebolla, zanahoria, tomates, brócoli y perejil, de manera que la mezcla da como resultado un sabor exquisito ideal si le añadimos cualquier pasta de sopa que nos guste, pero también si la tomamos sin más.
Para hacerla Mercadona nos da una instrucciones de lo más sencillas: solo tenemos que coger uno de los sobres que viene dentro del envase y lo echamos en una taza grande (mínimo 250 ml), luego añadimos 200 ml de agua hirviendo y mezclamos bien. Dejamos que se enfríe unos minutos y ya la podemos tomar. En el caso de que queramos añadirle pasta de sopa, tendremos que hervir esta previamente en agua y añadir después a la sopa.
Una de las novedades de Mercadona para estos días previos a la Navidad que mejor se está vendiendo y no solo porque la gente la compre para no engordar, sino que realmente tiene un sabor muy bueno. Sin embargo si deseas saber qué aporte calórico tiene esta nueva sopa de verduras deshidratadas debes saber que cada sobre (de 20 gramos) aportan 80 kcal.
Y en cuanto al precio, ya os hemos dicho que solo nos va a costar 1,20 € para una caja en la que vienen cuatro sobres.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Últimas noticias
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
-
El refrán vasco que deja las cosas muy claras y en el resto de España no se conoce
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
Castilla y León: Día poco nuboso con brumas y ligero ascenso de temperaturas, según AEMET
-
Confirmado el palo de la Seguridad Social a los jubilados: te van a bajar la pensión si estás en esta lista