Economía
Decoración

Colas en Ikea después de que rebajen su producto más vendido: corre o te quedas sin él

Cuando las tiendas rebajan sus productos siempre suelen generar un mayor interés entre el público, tanto al ser descuentos temporales como si son bajadas de precio definitivas, en todo caso siempre gusta poder comprar algo más barato de lo que ha estado con anterioridad. Hoy te mostramos un producto de Ikea que es de los más vendidos en su historia y que ahora ha bajado de precio de forma definitiva… ¡hay colas para comprarlo!.

Ikea se hace viral en múltiples ocasiones gracias a sus productos, que en algunos casos triunfan de tal manera que se desata una completa locura por conseguirlos, incluso algunas veces siendo productos que llevan años a la venta y que siempre han estado entre los más vendidos. La tienda sueca ha dado con la tecla para hacer una propuesta que guste al público, tal y como demuestra su éxito en varios países.

La cómoda MALM de Ikea, un clásico que baja de precio

Se trata de la Cómoda de 3 cajones MALM, uno de los muebles clásicos de la tienda sueca, tanto que podría decirse incluso que es uno de los muebles  más míticos de Ikea, un éxito año tras año que se vende como churros en numerosos países. Actualmente ha bajado de precio para quedarse en 79,99 euros, un chollazo que merece la pena aprovechar y que es un precio definitivo, no una oferta temporal.

Esta fantástica cómoda MALM de Ikea te vendrá de perlas para el dormitorio, tanto de adultos como infantil, en color blanco y con líneas sencillas que hacen que encaje a la perfección en cualquier ambiente y estilo decorativo. Tiene 3 prácticos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje para ropa, complementos, accesorios o lo que sea que necesites guardar. Además, puedes meter en su interior alguno de los prácticos organizadores de Ikea para así aprovechar mucho más el espacio.

Es importante que fijes este mueble a la pared para evitar accidentes, sobre todo si hay niños en casa, y en el kit de venta se incluye un herraje de seguridad. Los cajones se abren y cierran fácilmente y llevan topes de seguridad para evitar que se caigan al abrirlos de todo.  En cuanto a sus medidas, son 80 cm de ancho, 48 cm de fondo y 78 cm de alto.

Para mantener esta bonita cómoda MALM de Ikea siempre en las mejores condiciones es recomendable pasarle con frecuencia un paño humedecido en un jabón suave, y después secar con un paño seco.