Caos en Aldi con la retirada obligatoria de este producto que muchos se compraron para casa
Aldi informa de la retirada de uno de sus productos más vendidos para el hogar.
El inventazo de Aldi que se está vendiendo como churros
Llega a Aldi el producto que hacía años no se vendía y provoca el caos
¿Harto de que tus cuchillos no corten? Aldi tiene la solución
Hacerte las uñas permanentes en casa ahora será coser y cantar con lo último de Aldi
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la retirada obligatoria de un producto que muchos de sus clientes se compraron para casa, por lo que seguramente ha provocado el enfado de estos, que tendrán que devolver el producto en cuestión para obtener un reembolso de lo invertido. Una retirada anunciada a través de un comunicado en el que dan detalles no sólo del producto, sino también el porqué han tenido que retirarlo.
Aldi retira uno de sus productos más vendidos
El producto que ha sido retirado de todos los supermercados Aldi ha sido la lámpara de trabajo 6000 LUMEN y el motivo argumentado por los supermercados es que por lo visto «no cumple sus estándares de calidad», sin dar más detalles, de modo que en realidad, no sabemos a qué se debe la retirada y de ahí que muchos de sus clientes que compraron esta lámpara se hayan enfadado bastante.
Desde la organización Facua-Consumidores en Acción se han puesto en contacto con Aldi para pedir más información sobre la retirada de este producto pero la contestación ha sido la misma que los propios supermercados han ofrecido en el comunicado que podemos leer en su página web.
Las lámparas de trabajo retiradas contaban con tres paneles ajustables para poder dirigir la luz allí donde era necesario y se vendían a un precio en torno a los 20 euros. Se vendían en dos colores para los paneles, pero el código EAN afectado es el mismo para las dos.
La compañía solicita a todos sus clientes que en el caso de haber comprado esta lámpara, la devuelvan a sus supermercados para que les reembolsen el importe. El código EAN de la lámpara afectada es 2004060037875 y previamente ya había sido retirada en otros países en los que Aldi está presente, como su país de origen, Alemania. En estos sí que dio el motivo (ya que existía el riesgo de descarga eléctrica), pero no se sabe si es la misma causa para la retirada de las lámparas aquí en España.
En el caso de que los clientes necesiten ponerse en contacto con Aldi para cualquier consulta, desde su página web, facilitan el teléfono gratuito 900 902 466 o también, o también les podemos escribir un correo electrónico a [email protected].
Recientemente Aldi ya fue noticia por otra retirada de producto, en este caso sus helados Chupy Fresh, de sabor fresa y limón y de sabor cola, fresa y vainilla debido a la posible presencia de trozos de palo.
Temas:
- Aldi