CaixaBank nombra a Tomás Muniesa nuevo vicepresidente, en sustitución de Antonio Massanell
El Consejo de Administración de CaixaBank ha designado a Tomás Muniesa como nuevo vicepresidente del consejo en sustitución de Antonio Massanell, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El nombramiento, con efecto a 31 de diciembre de 2017, se produce después de que Massanell haya presentado este jueves su renuncia como vicepresidente y miembro del máximo órgano de gobierno de la entidad.
Muniesa ha sido nombrado miembro del consejo a propuesta de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y sujeto a la verificación de idoneidad por parte del Banco Central Europeo (BCE).
El nuevo vicepresidente de la entidad, que también ha sido nombrado vocal de su comisión ejecutiva, mantendrá sus actuales funciones de director general de seguros y gestión de activos en CaixaBank.
Don Tomás Muniesa Arantegui ha sido nombrado consejero a
propuesta del accionista, la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, “la Caixa” (indirectamente a través de Criteria Caixa, S.A.U.).
Temas:
- CaixaBank
Lo último en Economía
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
-
La UE se pone seria: van a pagar a los españoles por tirar la ropa usada a estos cubos de basura
-
De Guadalupe a Sigüenza, el nuevo ‘brillo’ de los monumentos que revitaliza su historia
-
Carlos Cuerpo exige a Bruselas por carta poner un impuestazo a las energéticas por la guerra de Irán
-
Declaración de la Renta 2025: las fechas que tienes que saber y las novedades del IRPF
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Alineaciones y dónde ver en TV el partido de Liga hoy
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Flick sale con cuatro centrocampistas
-
Feijóo carga contra Sánchez por la regularización masiva de inmigrantes: «Es una irresponsabilidad»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid y dónde ver en TV el partido contra el Barça
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy