ATA premia una iniciativa de Juan Roig (Mercadona) para ayudar a los autónomos afectados por la DANA
ATA ha entregado sus premios Autónomo del Año, en su edición número 24
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA ha fallado sus premios Autónomo del Año, en su edición número 24, en la que Alcem-se, una iniciativa de Juan Roig para ayudar a los autónomos de la DANA, ha sido galardonada con el premio autónomo de año 2025 de ATA.
En concreto, la cuantía inicial de esta iniciativa hoy premiada era de 25 millones de euros, pero posteriormente se amplió en 10 millones adicionales tras las peticiones recibidas.
De igual forma, el programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Extremadura 2024-2027 ha sido galardonado como el mejor programa en favor de los autónomos, destacando que los trabajadores por cuenta propia extremeños son generadores de riqueza, de empleo y de oportunidades, así como elemento «clave» en la lucha contra de despoblación.
Los premisos de ATA por ayudar en la DANA
Por otro lado, el Consejo General de Dentistas de España ha recibido el premio del asociacionismo, según ATA, debido a su compromiso con la promoción social, científica, cultural y laboral de la odontología.
Por su parte, Ángel Expósito, ex director de Europa Press y ABC y actual director de La Linterna de Cope, ha sido premiado con el premio a la mejor trayectoria.
A su vez, la directora de la plataforma Conecta Iberoamérica, Yohania De Armas, ha recibido el galardón a la mejor emprendedora, una plataforma que ofrece oportunidades laborales a personas migrantes.
Por último, TodoDisca, medio de comunicación digital dedicado a la discapacidad, dependencia, accesibilidad y personas mayores, se ha llevado el galardón de prensa.
Lo último en Economía
-
Cimic (ACS) se adjudica un proyecto de transmisión eléctrica renovable en Australia por 295 millones de euros
-
El Gobierno no localiza las 17.000 fincas rústicas que prometió movilizar
-
Almeida anuncia que bajará el IBI al mínimo permitido por la ley «por primera vez en la historia»
-
La Seguridad Social lo confirma: se concede una pensión vitalicia a los hijos mayores de 45 años que cuiden de sus padres, estén solteros o tengan dependencia financiera
-
El BOE confirma el festivo del 2 de noviembre sólo en estas comunidades: habrá puente por el Día de Todos los Santos
Últimas noticias
-
Rutas con tu perro, talleres y yincanas: más de 200 propuestas gratis en la naturaleza en Madrid para este otoño
-
El DAO de la Guardia Civil confirma al juez que Marlaska le llamó tras filtrarse el correo de Begoña Gómez
-
Un camión pierde su carga de estiércol en plena AP-7 y provoca el caos en plena hora punta
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cimic (ACS) se adjudica un proyecto de transmisión eléctrica renovable en Australia por 295 millones de euros