ATA premia una iniciativa de Juan Roig (Mercadona) para ayudar a los autónomos afectados por la DANA
ATA ha entregado sus premios Autónomo del Año, en su edición número 24
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA ha fallado sus premios Autónomo del Año, en su edición número 24, en la que Alcem-se, una iniciativa de Juan Roig para ayudar a los autónomos de la DANA, ha sido galardonada con el premio autónomo de año 2025 de ATA.
En concreto, la cuantía inicial de esta iniciativa hoy premiada era de 25 millones de euros, pero posteriormente se amplió en 10 millones adicionales tras las peticiones recibidas.
De igual forma, el programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Extremadura 2024-2027 ha sido galardonado como el mejor programa en favor de los autónomos, destacando que los trabajadores por cuenta propia extremeños son generadores de riqueza, de empleo y de oportunidades, así como elemento «clave» en la lucha contra de despoblación.
Los premisos de ATA por ayudar en la DANA
Por otro lado, el Consejo General de Dentistas de España ha recibido el premio del asociacionismo, según ATA, debido a su compromiso con la promoción social, científica, cultural y laboral de la odontología.
Por su parte, Ángel Expósito, ex director de Europa Press y ABC y actual director de La Linterna de Cope, ha sido premiado con el premio a la mejor trayectoria.
A su vez, la directora de la plataforma Conecta Iberoamérica, Yohania De Armas, ha recibido el galardón a la mejor emprendedora, una plataforma que ofrece oportunidades laborales a personas migrantes.
Por último, TodoDisca, medio de comunicación digital dedicado a la discapacidad, dependencia, accesibilidad y personas mayores, se ha llevado el galardón de prensa.
Lo último en Economía
-
Moreno anuncia que eliminará el impuesto de sucesiones la próxima legislatura
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol
-
El TSJB no se anda con rodeos: confirma la retirada del Ingreso Mínimo Vital a un extranjero por duplicar los ingresos máximos
Últimas noticias
-
Barcelona – Espanyol, en directo: cómo va, resultado y dónde ver online el partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla cuanto antes: así puedes quitar el círculo azul