iPhone

Apple baja rebaja los iPhone 14 y sólo puedes comprarlos a precio regalado aquí

iPhone 14
El iPhone 14 ahora más rebajado que nunca
Blanca Espada

El iPhone 14 y en concreto su modelo iPhone 14 Pro se han convertido quizás en los smartphones más deseados, pero también de los más caros. Sin embargo parece que todas aquellas personas que desean cambiar de smartphone o tal vez renovar su iPhone, deben tener en cuenta una posibilidad para conseguir estos modelos a un precio nunca antes visto y en unas tiendas muy concretas de las que ahora os hablamos.

El iPhone 14 a un precio nunca antes visto

Fue el pasado mes de septiembre de 2022 cuando Apple lanzó a la venta el nuevo iPhone 14. Un smartphone cuyo precio supera en todos sus modelos (y capacidades) los 1.000 euros e incluso más, por lo que son muchas las personas que buscan ofertas incluso más allá de nuestras fronteras y de hecho, es donde se encuentran actualmente las mejores.

El comercio electrónico o e-commerce, es el que parece que nos va a servir ahora para poder encontrar el iPhone 14 Pro a un precio reducido. En concreto, son los principales portales de comercio electrónico en China los que estarían rebajando este último modelo de iPhone, de modo que se tiene previsto que las ventas se disparen.

Los portales chinos ofrecen descuentos para el iPhone 14 Pro

En concreto, se llegan a ofrecer descuentos en torno al 10% para el iPhone 14 Pro, el más deseado de todos los modelos, debido a la caída en ventas que se ha producido no sólo en China sino en todo el mundo.

El portal de noticias Sina, informa de como la plataforma JD.com ya habría comenzado a ofrecer descuentos de 800 yuanes (118 dólares, 109 euros) tanto para el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max.

Por otro lado, la misma fuente señala que las propias tiendas físicas de Apple, comenzaron a ofrecer este pasado domingo, en China,
descuentos de 700 yuanes (103 dólares, 96 euros) para los modelos mencionados y que se van a mantener hasta el mes de abril.

Bajan las ventas de iPhone en China

Según datos de la consultora IDC, Apple ha experimentado una bajada del 12,7 % en sus ventas de teléfonos en China durante el 2022 debido en parte, a las restricciones de la política de ‘cero covid’ que el país asiático sufrió gran parte del año pasado.

En concreto, dichas restricciones fueron las causantes de problemas en las líneas de producción chinas, dado que quedó confinada la  la fábrica de su proveedor Foxconn en Zhengzhou (centro), que se corresponde con la principal factoría de ensamblaje de iPhone del país, de modo que los beneficios de Apple descendiendo un 13 % interanual entre octubre y diciembre del año pasado.

Lo último en Economía

Últimas noticias