AMA Vida firma con el Colegio de Enfermería de León la póliza colectiva de Vida
En la sede del Colegio de Enfermería de León y con la rúbrica de su presidente José Luis Blanco, se firmó la póliza colectiva de vida que asegura a los colegiados de este Ilustre Colegio.
Representando AMA Vida y a su presidente Diego Murillo, estuvieron presentes en el acto, el responsable de colectivos de AMA Vida Miguel Ángel Vázquez, y el director territorial de la zona y delegado de A.M.A. en León David González.
Con esta última suscripción a la fecha, Diego Murillo sigue impulsando la contratación de pólizas colectivas de vida en los colegios profesionales sanitarios, que no ha parado de crecer desde el inicio de la actividad de la AMA. Vida a primeros del año 2018.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo. Con este acto se refuerza aún más la magnífica relación existente entre este Colegio y A.M.A. Grupo.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sigue con su racha negativa: cae un 1,4% y pierde los 13.800 puntos
-
Bruselas da luz verde a UniCredit para comprar Banco BPM, pero le impone condiciones
-
Duro Felguera se dispara en Bolsa tras conseguir la autorización para prorrogar el preconcurso
-
Se va a cargar a Lidl y Carrefour sin piedad: el supermercado holandés que llega para arrasar
-
La corrupción saca a España del top 10 para invertir mientras crecen los escándalos del Gobierno Sánchez
Últimas noticias
-
Sánchez busca el choque con Trump para tapar la trama: comunica a la OTAN que no subirá el gasto militar
-
Una ex diputada del PSOE se hace pasar por una vecina para boicotear un acto de la alcaldesa de Zaragoza
-
El Ibex 35 sigue con su racha negativa: cae un 1,4% y pierde los 13.800 puntos
-
Si España entra en guerra esto es lo que va a pasar con tus ahorros del banco, según los expertos
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»