Alcampo se pasa el juego con el jamón más rico y barato de los supermercados
Alcampo tiene uno de los mejores jamones para esta Navidad.
El motivo por el que el jamón español es el mejor del mundo: no es lo que pensabas
El truco que necesitas para diferenciar un jamón de una paletilla: ¡Que no te engañen!
Alcampo sorprende con la cerveza japonesa que tienes que probar
Alcampo cuenta actualmente con algunas de las mejores ofertas para que nuestra mesa de Navidad sea la más completa de todas, pero si destaca por algo es porque cuenta con uno de los mejores jamones que vas a poder probar estas fiestas. De hecho Alcampo se ha pasado el juego con el jamón más rico y barato de los supermercados que ya se ha convertido como no podía ser de otra manera, uno de los más vendidos así que si tu también lo quieres probar no puedes dejarlo escapar antes de que se agote.
Alcampo tiene el jamón más deseado esta Navidad
Si estás todavía a la búsqueda de un buen jamón que servir a tus invitados esta Navidad, que duda cabe que en Alcampo tienes tal vez el mejor de todos, o uno de los mejores en lo que respecta a la calidad-precio, porque además de estar buenísimo también tiene un precio insuperable ya que coincide con estar de oferta.
Se trata del jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) de la selección serie Oro de Legado ibérico disponible en los supermercados y que se vende en una pieza de unos 7 kilos a un precio de tan sólo 139 euros.
Recordemos que no hace mucho, la OCU distinguió el jamón ibérico de Alcampo como el mejor que podíamos comprar para Navidad, de modo que hacerse con esta pieza nos garantiza que vamos a poder disfrutar de un jamón que aunque no sea 100% ibérico garantiza que estamos ante un alimento cuya calidad es indiscutible.
Un jamón de calidad elaborado por El Pozo y con umami
El jamón pertenece a una selección exquisita que elabora El Pozo, y que como ya debéis saber, es una de las mejores marcas o empresas dedicadas a la elaboración de embutidos en nuestro país. En el caso del jamón que podemos encontrar ahora de oferta en Alcampo, se trata de un producto que se obtiene a partir de la ganadería propia de El Pozo, que ha sido alimentada con piensos exclusivos ricos en ácido oleico para optimizar la alimentación del animal y bajo estrictos controles de desarrollo.
Un jamón que incluye además el umami, y que es el 5º sabor del que tanto se habla este año cuando se trata de comprar un buen jamón. Un sabor del que se dice que es la esencia del gusto y que estando presente en esta pieza hará que se te haga la boca agua de modo que no tardes mucho en ir a por la tuya.
Temas:
- Alcampo
Lo último en Consumo
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
Últimas noticias
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»