Air Europa sigue apostando por los vuelos interinsulares con la ruta entre Tenerife Norte y La Palma
Air Europa continúa con su apuesta por las Islas Canarias. A partir de este domingo, 25 de marzo, la aerolínea operará la ruta entre Tenerife Norte y La Palma al entrar en vigor la segunda fase del proyecto interislas, iniciado el pasado mes de octubre.
Air Europa tiene como objetivo facilitar la movilidad de residentes y de los ciudadanos y con la puesta en marcha de esta segunda parte, operará cinco vuelos diarios, ida y vuelta, entre ambas islas, despegando el primero de ellos de Tenerife Norte a las 07:10 horas y aterrizando, el último también en Tenerife Norte a las 20:50 horas.
Eso sí: habrá excepción los miércoles y los domingos, ya que tomará tierra a las 20:15 horas. Con este horario, la aerolínea garantiza un servicio cómodo y eficaz, y satisface las distintas necesidades que pueda tener el pasajero.
Casi 5.000 plazas semanales
Con esta nueva ruta, operada también por un ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros, y cuya base estará en Tenerife Norte; Air Europa ofertará más de 4.700 plazas semanales.
Esta segunda fase se completará el próximo mes de junio con un aumento de frecuencias entre Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente. Concretamente este incremento se traducirá en tres vuelos más diarios entre Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura y, por lo que se refiere a Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote se doblarán las frecuencias diarias, llegando a unir ambas islas con seis vuelos, de lunes a viernes, y con cinco los fines de semana. Una vez Air Europa culmine esta segunda implantación, la aerolínea operará más de 300 vuelos semanales con un total de 21.900 asientos.
La última fase del proyecto interislas, que se centrará principalmente en la apertura de nuevas rutas y en un aumento de frecuencias, se iniciará el próximo ejercicio. Como se recordará, Air Europa puso en marcha su programa interislas Canarias el pasado 30 de octubre con las rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote en las que, hasta el pasado febrero, transportó más de 91.000 pasajeros, cifra que evidencia la buena acogida en los primeros meses de la operativa.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Un trabajador de Mercadona cuenta la verdad de los sueldos del supermercado: «Cuando te dan…»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Llamamiento urgente de Hacienda a los mutualistas: lo que tienes que hacer para no perder tu dinero
-
Lo que nadie te dice sobre pagar con tarjeta en el extranjero: estás perdiendo dinero sin darte cuenta
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción