Air Europa sigue apostando por los vuelos interinsulares con la ruta entre Tenerife Norte y La Palma
Air Europa continúa con su apuesta por las Islas Canarias. A partir de este domingo, 25 de marzo, la aerolínea operará la ruta entre Tenerife Norte y La Palma al entrar en vigor la segunda fase del proyecto interislas, iniciado el pasado mes de octubre.
Air Europa tiene como objetivo facilitar la movilidad de residentes y de los ciudadanos y con la puesta en marcha de esta segunda parte, operará cinco vuelos diarios, ida y vuelta, entre ambas islas, despegando el primero de ellos de Tenerife Norte a las 07:10 horas y aterrizando, el último también en Tenerife Norte a las 20:50 horas.
Eso sí: habrá excepción los miércoles y los domingos, ya que tomará tierra a las 20:15 horas. Con este horario, la aerolínea garantiza un servicio cómodo y eficaz, y satisface las distintas necesidades que pueda tener el pasajero.
Casi 5.000 plazas semanales
Con esta nueva ruta, operada también por un ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros, y cuya base estará en Tenerife Norte; Air Europa ofertará más de 4.700 plazas semanales.
Esta segunda fase se completará el próximo mes de junio con un aumento de frecuencias entre Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente. Concretamente este incremento se traducirá en tres vuelos más diarios entre Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura y, por lo que se refiere a Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote se doblarán las frecuencias diarias, llegando a unir ambas islas con seis vuelos, de lunes a viernes, y con cinco los fines de semana. Una vez Air Europa culmine esta segunda implantación, la aerolínea operará más de 300 vuelos semanales con un total de 21.900 asientos.
La última fase del proyecto interislas, que se centrará principalmente en la apertura de nuevas rutas y en un aumento de frecuencias, se iniciará el próximo ejercicio. Como se recordará, Air Europa puso en marcha su programa interislas Canarias el pasado 30 de octubre con las rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote en las que, hasta el pasado febrero, transportó más de 91.000 pasajeros, cifra que evidencia la buena acogida en los primeros meses de la operativa.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube un 3,39% al cierre y llega a 13.355 puntos, regresando a niveles previos a los aranceles
-
Se avecina la primera paga extra del año para los jubilados: ya hay fecha confirmada
-
Jamás lo imaginarías, pero esta capital europea es la mejor para emigrar como jubilado español: vida de lujo por 500€
-
La CNMV: Gotham manipuló el mercado y las irregularidades contables de Grifols no son las que denunció
-
Indra admite que estudia una fusión con Escribano en el marco de su plan estratégico
Últimas noticias
-
Primera reunión del consejo asesor internacional de Disenso presidida por Santiago Abascal
-
Si tienes alguno de estos apellidos tu origen es 100% español: comprueba si estas en la lista
-
Soy jardinero y esta es toda la verdad sobre el mito de los posos del café
-
Con estos árbitros la final de Copa está bajo sospecha
-
Los piquetes acosan a los trabajadores que no siguen la huelga de limpieza en Madrid: «¡Eres un mierda!»