Air Europa pone en marcha sus vuelos entre Madrid y Varadero
Air Europa inicia este domingo, 24 de julio, su nueva ruta Madrid-Varadero que estará operativa hasta finales de agosto, en concreto hasta el día 25, según ha informado Globalia en un comunicado.
La división aérea de Globalia conectará con un Airbus 330-200 el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Varadero con dos vuelos semanales, con salida de Madrid los jueves y domingos a las 15:20 horas y llegada a Varadero a las 19:05 (hora local); y la vuelta a las 22:35h de Varadero con llegada a Madrid a las 13:45h del día siguiente.
La operatividad de esta nueva ruta entre España y Cuba facilita, además, «la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela», según informa el grupo turístico. Con este nuevo destino, Air Europa refuerza su presencia en el país caribeño donde ya opera un vuelo diario a La Habana y prosigue su crecimiento estratégico por el continente americano con el objetivo de reposicionarse como la aerolínea de crecimiento entre América y Europa.
Actualmente, ofrece vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana y opera sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires; además de a Nueva York y Miami. A finales de año, Air Europa inaugurará nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil así como volará a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
Adiós a las bajas laborales: así te van a afectar los cambios a partir de ahora
-
En Japón ya ponen esto en los testamentos y deberíamos de hacerlo también en España
-
Una experta avisa sobre lo que tienes que decir si te piden el código postal cuando vas a hacer la compra
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
La inflación cae al 2% en mayo y acompaña el enfriamiento de la economía en España
Últimas noticias
-
Djokovic se sincera: «Nunca he sido tan querido como Nadal y Federer…»
-
Michele McCain: una vida de voz, visión y reinvención
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
Koldo García cobraba 10.000 euros al mes por mediar entre Armengol y Aldama para la compra de mascarillas
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo