Air Europa, patrocinadora oficial del partido de homenaje al Vicente Calderón, “Final de Leyenda‐Compromisos por la Paz”
Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, será patrocinadora oficial del encuentro “Final de Leyenda‐Compromisos por la Paz” que se celebrará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.
Este partido tiene como objetivo conmemorar, a través de un fin solidario, los 50 años del estadio que próximamente cerrará sus puertas.
La Fundación Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores del Atlético de Madrid han sido las encargadas de promover este encuentro que congregará en el césped a algunas de las leyendas más conocidas del club colchonero con jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han jugado, en algún momento, en el emblemático estadio.
Air Europa, que tiene en vigencia varios proyectos de colaboración con la Fundación Scholas, ha querido formar parte de este homenaje con fin solidario cuya recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
Neinor cierra 2025 con 3.500 preventas valoradas en 1.200 millones de euros
-
El oro se dispara y rompe con un nuevo máximo histórico: supera los 4.700 dólares
-
El CEU reconoce a las Fuerzas Armadas y a iniciativas que ponen los valores al servicio de la sociedad
-
Ésta es la comunidad de España en la que están pagando hasta 12.000 euros por nacimiento o adopción
-
Hochtief (ACS) se unirá a Amentum en el programa nuclear europeo de Rolls-Royce
Últimas noticias
-
Nuevo varapalo a Mónica García: los menores españoles sufren la peor atención dental de Europa
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Neinor cierra 2025 con 3.500 preventas valoradas en 1.200 millones de euros
-
El PP elige a Naharro como presidente de la Asamblea de Extremadura tras no llegar a un acuerdo con Vox
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»