Ofrece cuatro frecuencias semanales

Air Europa acelera su vuelta en Argentina: recupera su ruta con Córdoba a partir de febrero

Air Europa Argentina
Boeing 737-800. @AirEuropa

La aerolínea española Air Europa recuperará a partir del próximo mes de febrero su ruta con la ciudad argentina de Córdoba, ofreciendo un total de cuatro frecuencias semanales con salida desde Madrid. En un comunicado, la compañía he explicado este lunes que la reanudación de su segundo destino con Argentina se enmarca dentro de su plan de recuperación de rutas tras la pandemia.

Así, tras sumar a la ciudad argentina, Air Europa asegura que opera actualmente en la «práctica totalidad» de sus destinos de Latinoamérica y Estados Unidos. Concretamente, Air Europa operará cuatro frecuencias semanales que conectarán Madrid con Córdoba los lunes, miércoles, viernes y domingos, mediante un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad de hasta 339 pasajeros.

Los vuelos despegarán de Madrid a las 23:45 horas con destino Asunción (Paraguay), donde se realizará una parada antes de llegar a las 11:10 (hora local) al Aeropuerto Internacional de Córdoba. Por su parte, los vuelos de vuelta saldrán de Argentina los lunes, martes, jueves y sábados a las 16:50 horas. Las frecuencias programadas están sujetas a la evolución de la demanda y se prevé aumentar el número de vuelos si se mantiene la evolución positiva, permitiendo recuperar así la capacidad operativa de antes de la pandemia. En este sentido, la aerolínea española espera recuperar a lo largo de 2022 los niveles de ocupación previos a la pandemia.

Lo último en Economía

Últimas noticias