Marbella acogerá a más de 500 jóvenes empresarios durante el congreso de CEAJE

Marbella acogerá a más de 500 jóvenes empresarios durante el congreso de CEAJE
Rueda de prensa de Ceaje.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que representa a 21.000 emprendedores de todo el país, reunirá a más de 500 de ellos en Marbella los próximos días 3 y 4 de noviembre. Lo hará con motivo de la celebración de la vigésima edición de su congreso anual que, por segunda vez en su historia, acoge la provincia de Málaga.

«El talento es el mayor capital». Bajo esta premisa, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga coorganiza (junto con la confederación) este evento que pretende marcar un antes y un después en la mentalidad del tejido empresarial español.

«Hay una nueva generación de empresarios», sostiene el colectivo que sólo en la provincia representa a más de 600 empresas. Y hay un nuevo modelo de gestión basado en los principios del talento, el esfuerzo, el conocimiento y la sociedad. Una sociedad en permanente cambio.

Ponentes de primer nivel y reconocimiento nacional e internacional participarán en este congreso que se desarrollará durante dos días en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en Marbella. Entre ellos, el reconocido especialista en marketing y redes sociales Jimmy Pons. El encuentro se estructurará en tres bloques que reflejan su filosofía y que se denominan: tu idea vale dinero, el talento de ser feliz y ‘resetea’ tu empresa.

El presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, y el presidente de la AJE de Málaga, Enrique de Hoyos, acompañados por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, han presentado el vigésimo congreso nacional del joven empresariado este miércoles, en rueda de prensa, en Marbella. Lo han hecho acompañados de la presidenta de la Federación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, Mónica Moreno; el director general de la Agencia IDEA, Antonio González Marín; el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el alcalde de Marbella, José Bernal.

La Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y carácter intersectorial, constituida el 23 de noviembre de 1991. Tres años más tarde, nació AJE Málaga, una institución independiente de la administración pública, de organizaciones de trabajadores y de partidos políticos. Tampoco tiene ánimo de lucro y su finalidad es representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y emprendedoras de la provincia de Málaga. AJE Málaga, que asesora gratuitamente a más de mil emprendedores al año, pertenece a la federación regional que agrupa a las diferentes organizaciones que integran la comunidad autónoma andaluza.

Para la celebración de este acto, los organizadores -Ceaje y Aje Málaga- han contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Marbella, la Escuela de Organización Industrial (dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ), el Banco Santander, Vodafone y la colaboración de la Junta de Andalucía.

Lo último en Economía

Últimas noticias