Economía
Ayudas

15.000 euros de ayuda sólo por cumplir este requisito. El truco más efectivo para conseguir el dinero

Una ayuda de 15.000 euros que pide solo un requisito es una de las opciones para conseguir dinero en un periodo complicado de la vida

Si tienes hijos estás perdiendo una pasta: te van a dar todas estas ayudas pero pídelas ya

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una ayuda de 15.000 euros que pide solo un requisito es una de las opciones para conseguir dinero en un periodo complicado de la vida. El momento en el que una persona decide hacerse autónomo no es nada fácil, necesita dinero para poder iniciar su actividad y emprender desde cero un trabajo que le apasione. Para hacerlo, puede necesitar contar con un capital que la administración, directamente le dará. Este es el truco más efectivo para conseguir un dinero que puede ayudarte a conseguir tus sueños.

El truco más efectivo para conseguir una ayuda de 15.000 euros cumpliendo un solo requisito

Ayudar a los jóvenes que quieren iniciar una actividad por su cuenta es el único requisito de esta ayuda de 15.000 euros. Darles ese empujón inicial que, de otro modo, solo pueden encontrar en ahorros familiares o en los bancos. Algo que ahora llega de la mano de la administración pública.

Desde el 28 de julio hasta el 20 de septiembre a las 15:00 de la tarde todo aquel que lo desea y que cumpla el requisito de ser joven y autónomo puede pedir este dinero. Desde los 18 hasta los 29 años, se podrá pedir esta ayuda que se dará si se mantiene la actividad durante 18 meses, es decir, más de un año de facturación por delante y de trabajo duro les espera a estos jóvenes.

Si ya se han beneficiado de otras ayudas no deberán volver a cobrar un dinero de una subvención que debe ser capaz de permitir que trabajan en aquello que desean, sin necesidad de necesitar a nadie más. Dar a conocer su talento o servicios, nunca ha sido tan sencillo, gracias a estas ayudas del gobierno.

Es una ayuda que afecta a los catalanes, inscritos en el programa de Garantía Juvenil. No deben tener ningún otro contrato y, además, deben tener la sede de la empresa en Cataluña durante este tiempo. Si por lo que sea, se ven obligados a devolver su dinero, deberán tener en cuenta que lo harán en función del tiempo dedicándose a su negocio, quedándose de esta forma: