De 139 a 41 euros: Maisons du Monde tira los precios y rebaja su alfombra más bonita
Las rebajas de Maisons du Monde te van a enamorar. Todo lo que querías, al mejor precio.
La tumbona más barata y bonita de Maisons du Monde: está en muchos colores y muy versátil
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: "No tenemos previsto..."
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
La alfombra es uno de los elementos textiles más importantes que se pueden tener en el hogar, ya que además de su funcionalidad para proteger el suelo también servirán para decorar e, incluso, para mantener la temperatura y un ambiente agradable en esa estancia. Hoy te mostramos una alfombra de Maisons du Monde que está rebajadísima, tanto que le han quitado nade menos que 100 euros del precio para dejarla en tan sólo 40… ¡corre que vuela!
Maisons du Monde es una de las tiendas de hogar y decoración que más crecimiento ha experimentado en España en los últimos años, gracias principalmente a diseños originales y exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro establecimiento, todos fabricados con materiales de calidad y que cuentan con todas las garantías. La tienda francesa cuenta con más de 300 establecimientos en Europa, la mayoría de ellas en Francia y España, sus dos mercados más importantes a día de hoy.
La alfombra de yute de Maisons du Monde que tiene descuentazo
Se trata de la Alfombra de yute ADAR, una preciosa alfombra con un diseño que encajará a la perfección en cualquier estancia y prácticamente en cualquier estilo decorativo, de esas que enamoran a simple vista. Actualmente cuenta con un impresionante 70% de descuento que deja su precio tiradísimo a 41,70 euros, una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar.
Esta fantástica alfombra de yute de Maisons du Monde está confeccionada en 80% yute y 20% algodón reciclado, en una combinación de colores gris y crudo con diferentes motivos geométricos que le dan un gran atractivo. En cuanto a sus medidas, son 140 cm de longitud, 200 cm de ancho y 2 cm de alto, con un peso de 6,2 kg.
Es importante destacar que el yute es una fibra vegetal que tiene diferencias de color de un producto a otro, por lo que no hay dos alfombras exactamente iguales. En cuanto al algodón reciclado, se fabrica con retales y restos del proceso de producción para reducir el consumo de energía propio de las producciones de nuevas materias, dando así una nueva vida a lo que en un principio serían únicamente desechos.
Esta espectacular alfombra de yute de Maisons du Monde pertenece a la selección Good is beautiful de la cadena francesa, una categoría especial en la que se incluyen únicamente productos con al menos un 50% de tejidos reciclados, garantizando así que se reduce el impacto medioambiental. Bueno, bonito, baratísimo y sostenible… ¡no se puede pedir más!.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: «No tenemos previsto…»
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Como en el mejor restaurante suizo: Lidl arrasa con la fondue para los amantes del queso y está regalada
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia