Champions League: Chelsea – Real Madrid

Stamford Bridge fue un clamor: «Pedro Sánchez, hijo de p…»

Las gradas del estadio de Stamford Bridge se acordaron del presidente del Gobierno de España, entonando un "Pedro Sánchez, hijo de puta"

Esta Champions es de Benzema

Sánchez canta ‘La Internacional’ que pide «hundir el imperio burgués» mientras exige moderación a PP y Vox

Benzema protagoniza los memes del Chelsea – Real Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Chelsea disputado en Stamford Bridge ha dejado una imagen más que llamativa. Corría el minuto 81 del partido y el conjunto blanco estaba desatado sobre el césped, donde ganaba 1-3. Los cerca de 2.000 espectadores del conjunto madridista se contagiaron del juego del equipo, montando una auténtica fiesta la grada, donde tras varios olés, empezaron a dedicarle cánticos al presidente del Gobierno. Pedro Sánchez se convirtió por segundos en protagonista en de los cánticos del público del estadio, que criticó la marcha de la economía española entonando varios «Pedro Sánchez, hijo de puta».

Se lo pasó en grande la afición del conjunto blanco y no era para menos. Los suyos lograban solventar la ida de la eliminatoria ante el campeón de Europa a domicilio, con un hat-trick de Karim Benzema que encarrilaba y mucho el cruce de cara a la vuelta del próximo martes en el Santiago Bernabéu. Hasta el punto de acordarse del presidente Sánchez y su gestión en las gradas del estadio londinense, como bien captaron los micrófonos de ambiente del estadio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias