El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Ancelotti repite con Lucas y Rodrygo

El once oficial del Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona es el siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema

Sigue en directo el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Hora y dónde ver por televisión el Clásico de la Liga Santander

Arranca una nueva era en los Clásicos

Once oficial del Real Madrid
Lucas y Rodrygo celebran un gol contra el Shakhtar. (AFP)

El Real Madrid sale con todo en el Clásico de la Liga Santander del Camp Nou contra el Barcelona. Carlo Ancelotti repite el once que goleó al Shakhtar en Champions League por lo que Lucas Vázquez estará en el lateral derecho y Rodrygo será extremo. Valverde esperará su oportunidad en el banquillo.

El once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Barcelona en el Camp Nou: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

La alineación del Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona estará liderada por un Benzema que buscará seguir haciendo méritos para ganar el Balón de Oro. Después de su recital contra el Shakhtar, el francés sólo entrenó junto al resto del grupo en la sesión del sábado debido a un golpe en el tobillo, pero estará en perfectas condiciones para seguir demostrando que a día de hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo. Estará acompañado en la delantera por un Vinicius que es otro de los nombres del momento y quiere dar un golpe sobre la mesa en el Camp Nou.

El Real Madrid buscará en el Camp Nou volver a la senda del triunfo en la Liga tras recuperar la buena dinámica en Champions con la victoria obtenida en Kiev ante el Shakhtar. Por otro lado, el Barcelona, que no termina de encontrar su nivel, adelantará a los blancos en la clasificación si son capaces de sumar los tres puntos en su casa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias