Lamentanbles mensajes del socialista

El nº 2 del PSOE a la Alcaldía de Valencia ataca a Vinicius: «Es una vergüenza para el fútbol»

PSOE Valencia Vinicius
Vinicius y Borja Sanjuan Roca, número dos del PSOE a la alcaldía de Valencia.

Desde Valencia no paran de atacar a Vinicius tras el lamentable episodio racista vivido este domingo en Mestalla. El último ataque viene de Borja Sanjuan Roca, número dos en la lista de Sandra Gómez para la alcaldía de Valencia. «Esta roja de Vinicius la hemos celebrado media España», comentó el político del PSPV-PSOE después de que el delantero fuera expulsado por una presunta agresión.

Sanjuan no se cortó a la hora de atacar al brasileño en vez de condenar los insultos racistas hacia el futbolista del Real Madrid. Lejos de retractarse por sus palabras y pedir disculpas, el político socialista fue más allá e insulta a Vinicius, al que acusa de ser «una vergüenza para el fútbol». «Yo nunca defenderé ningún insulto racista que hubiera podido haber a ningún jugador, pero eso no es lo que ocurre con Vinicius. Ese jugador es una vergüenza para el fútbol», escribió.

El tuit se llenó de respuestas con vídeos e imágenes donde se aprecia a la perfección como antes del partido, a la llegada del autobús del Real Madrid a Mestalla, una parte de la afición del Valencia le canta: «Eres un mono, Vinicius eres un mono». Este último mensaje lo colgó minutos después de celebrar la expulsión de Vinicius contestando a un aficionado que le acusaba de falta de autocrítica con la hinchada valencianista.

Después de ver el revuelo generado en las redes sociales tras su tuit, el portavoz valenciano escribe otro mensaje condenando levemente el racismo pero atacando a su vez, de nuevo, a Vinicius y cargando también contra Ancelotti por sus declaraciones en sala de prensa en las que acusaba a Mestalla de ser racista: «No se puede tolerar ningún insulto racista, pero tampoco que Ancelotti acuse a todo el estadio de algo que no ha ocurrido. Mestalla es mucho más que Vinicius y las mentiras de nadie, aunque el que las diga se sienta respaldado por todo el poder mediático del Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias