Nace Real Madrid Virtual Tour, el metaverso que une a los madridistas de todo el mundo

Real Madrid Virtual Tour es el nombre de la nueva plataforma que el conjunto blanco ha creado para unir a todos los aficionados alrededor del mundo. Los hinchas podrán hablar entre ellos, sea en el idioma que sea, porque esta red social incluye un chat traductor multilenguaje, tanto de texto como de voz y en tiempo real. Dentro de la aplicación se podrán crear salas de debate para que cada uno dé su opinión o comparta experiencias, y las que más tengas obtendrán premios.

Esta plataforma permite visitar el Santiago Bernabéu desde el sofá de tu casa, al igual que ver todos los trofeos que tiene el conjunto blanco en 3D. Todos estos contenidos se podrán disfrutar a través de un smartphone o tablet.

La aplicación está desarrollada por la compañía española Astosch Technology y con ayuda de la tecnología japonesa, es única en el mercado y marca un antes y después dentro del mercado tecnológico, además de representar un importante avance para todos los socios y aficionados del club. Esta app está disponible en App Store, Play Store y Huawei AppGallery de manera completamente gratuita.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias