Zidane: «Hay que pensar ya en el partido de Wembley como una final del grupo»
El empate del Real Madrid ante el Tottenham (1-1) no satisface a Zidane, pero el técnico francés si quedó conforme con lo expuesto por los suyos sobre el césped del Bernabéu pese al resultado: «Hemos tenido ocasiones pero ellos también han estado bien. Vamos a intentar ganar allí. Podemos trabajarlo pero de vez en cuando es así. Hay que pensar en el partido de Wembley, que es como una final de grupo. No cambiaría nada, estoy contento, los jugadores hicieron de todo. Tenemos ambos siete puntos, veremos el próximo partido».
«No estoy contento por el resultado porque siempre queremos ganar en casa, pero bueno. Se han visto dos porterazos, Keylor y Lloris. Ellos también defendieron muy bien y es un resultado lógico. Si empiezas marcando es diferente, cuando encajas el otro equipo se mete más atrás y son muy fuertes defendiendo», añadió el entrenador madridista sobre el encuentro ante los ingleses.
Confía en seguir mejorando
Zidane cree que el equipo está mejorando y está convencido de que poco a poco todavía va a ir a mejor, tanto en Liga como en Champions: «No ha sido el mejor arranque, sobre todo en Liga en casa, pero vamos a ir a más poco a poco, ya estamos mejor en Liga y en Champions somos líderes. No lo estamos haciendo mal, tuvimos algunas complicaciones pero últimamente lo estamos haciendo mejor. Aún así intentaremos seguir mejorando, también de cara a gol».
El entrenador también habló de nombres propios en la rueda de prensa: «¿Los cambios llegaron tarde? Estábamos bien, no voy a cambiar por cambiar. Metí a Marco porque Karim estaba un poco cansado y a Lucas para meter un poco más de profundidad, pero hoy no se ha podido. Keylor ha estado bien, como siempre. Achraf es el lateral derecho natural, estoy contento con su partido. Está creciendo en cada partido, tiene muchos recursos. Nacho venía de jugar muchos partidos y tendrá más en breve».
«Es frustrante por los jugadores que marquemos más goles, porque esto es Champions y juegas en casa, pero esto cambia de un partido a otro. Esto es el fútbol, sabemos que podemos meter más goles y seguiremos pensando en hacerlo. Benzema está tranquilo, podría haber metido gol hoy, pero Lloris ha salvado ese remate. De diez ocasiones de esas puedes parar una y hoy ha pasado. Pero Karim está cada vez mejor, marcó ante el Getafe…», finalizó sobre la falta de acierto del equipo.
Lo último en Deportes
-
Topuria reta a Makhachev tras proclamarse bicampeón de UFC: «Aburrido, te pongo a dormir»
-
David, de la OTAN a ser la sombra de Alcaraz en las ATP Finals: «Le sigo a todos lados menos a dormir»
-
Diogo Moreira, otro campeón ‘formado’ en la factoría Márquez
-
‘O Rei’ Moreira se proclama campeón del mundo de Moto2
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Sinner hoy: a qué hora y dónde ver la final en directo por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
Litigios, impagos a trabajadores y 13 millones en deuda bancaria: colapsa otra mina española en Guadalajara
-
Adiós a las transferencias entre familiares: Hacienda te va a dar un buen palo si superas esta cantidad
-
Topuria reta a Makhachev tras proclamarse bicampeón de UFC: «Aburrido, te pongo a dormir»
-
Feijóo pide a Guardiola una «gran victoria» el 21D y promete no cerrar Almaraz si llega a La Moncloa
-
David, de la OTAN a ser la sombra de Alcaraz en las ATP Finals: «Le sigo a todos lados menos a dormir»