Zidane convoca a Cristiano para la Supercopa de Europa
Zidane se lleva a Cristiano Ronaldo a Macedonia. Pese a llevar sólo un par de entrenamientos con el grupo tras incorporarse de sus vacaciones, el técnico francés ha decidido incluirle en la convocatoria para el partido contra el Manchester United.
De esta forma, Cristiano forma parte de una convocatoria de 24 futbolistas entre los que también destacan los nombres de Achraf y Luca Zidane, como tercer portero.
El delantero portugués se incorporó a los entrenamientos del equipo blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el sábado. El cuatro veces Balón de Oro se reencontró con sus compañeros y con un Zinedine Zidane que espera tenerle activo y en plenas condiciones cuanto antes. De momento, pese a que parece complicado que vaya a ser titular, la posibilidad de que tenga minutos gana enteros.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: esta ave migra cada año en la dirección equivocada
-
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día de cambios y vientos suaves
-
El refrán vasco que deja las cosas muy claras y en el resto de España no se conoce
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste