CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

Zasca de Zidane a Hollande: «Lo que dijo de Benzema fue desafortunado y me molesta»

Zasca de Zidane a Hollande: «Lo que dijo de Benzema fue desafortunado y me molesta»
Zidane: "Me molestan las declaraciones de Hollande"
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Lo hizo con la elegancia con la que se movía sobre el césped como un bailarín de ballet. Lo hizo con suavidad y mordiéndose en parte la lengua. Lo hizo con una sonrisa en los labios y un dardo en la palabra. Pero lo hizo. Zinedine Zidane respondió con rotundidad a las palabras de Francois Hollande en las que tachaba a Benzema de no ser «un ejemplo de moralidad».

Al técnico del Real Madrid le preguntaron si consideraba desafortunadas las palabras del presidente francés y respondió sin dudar. «Sí, sí lo creo. Todo lo que ha dicho sobre Benzema es molesto. En tu trabajo te pueden criticar, pero no te pueden decir cosas raras. Molesta, sí, aunque hay que ver exactamente lo que dijo».

Además, Zidane no eludió ninguna pregunta sobre lo que dijo el presidente de su país. «No tengo explicación para lo que dijo Hollande. Cada uno puede opinar, pero hay que cuidar lo que se dice y un político más. Lo que tú dices de Karim cuando se toma la decisión de que ya es seleccionable es un problema. Yo no comparto las palabras de alguno»

Por último, el entrenador del Real Madrid se tomó con un punto de ironía la pregunta de si iba a hablar con Hollande para aclarar sus palabras sobre Benzema. «Ahora va a ser difícil porque él tiene mucho trabajo y yo también», conlcuyó Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias