Zasca de Clemente a Obi Mikel: «Pide a Croacia deportividad, cuando Nigeria en el 98 jugó con los suplentes…»
Javier Clemente, ex seleccionador español, recordó a Obi Mikel lo que hizo Nigeria en el Mundial del 98
Javier Clemente, ex seleccionador español, ha mandado un recado a la selección de Nigeria. Más en concreto a su capitán Obi Mikel. El centrocampista africano ha pedido a Croacia que salga con todo ante Islandia, ya que una victoria del combinado balcánico les permitiría pasar a octavos de final del Mundial siempre que puntúen ante Argentina. El entrenador de Barakaldo ha recordado en las redes sociales cuando Nigeria no fue tan deportiva con España.
«Las vueltas que da la vida. Obi Mikel, de Nigeria, pide a Croacia deportividad y que juegue con los titulares. Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió, España a la calle. Ese día parece ser que la deportividad no era importante», escribió Clemente.
Las vueltas que dá la vida , Obi Mikel de Nigeria pide a Croacia deportividad y juegue con los titulares . Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió , España a la calle , ese día parece ser la deportividad no era importante.
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 24, 2018
Lo último en Deportes
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
-
Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
-
El Barcelona se revuelve con Ter Stegen por su baja de tres meses: «Facilitaremos un nuevo parte médico»
-
Las jugadoras de la selección femenina se llevan más de 60.000 euros por llegar a la final de la Eurocopa
-
Ter Stegen se opera, pero mete en un aprieto al Barça: no podrán inscribir a ningún jugador en su lugar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU