Zasca de Clemente a Obi Mikel: «Pide a Croacia deportividad, cuando Nigeria en el 98 jugó con los suplentes…»
Javier Clemente, ex seleccionador español, recordó a Obi Mikel lo que hizo Nigeria en el Mundial del 98
Javier Clemente, ex seleccionador español, ha mandado un recado a la selección de Nigeria. Más en concreto a su capitán Obi Mikel. El centrocampista africano ha pedido a Croacia que salga con todo ante Islandia, ya que una victoria del combinado balcánico les permitiría pasar a octavos de final del Mundial siempre que puntúen ante Argentina. El entrenador de Barakaldo ha recordado en las redes sociales cuando Nigeria no fue tan deportiva con España.
«Las vueltas que da la vida. Obi Mikel, de Nigeria, pide a Croacia deportividad y que juegue con los titulares. Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió, España a la calle. Ese día parece ser que la deportividad no era importante», escribió Clemente.
Las vueltas que dá la vida , Obi Mikel de Nigeria pide a Croacia deportividad y juegue con los titulares . Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió , España a la calle , ese día parece ser la deportividad no era importante.
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 24, 2018
Lo último en Deportes
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
Últimas noticias
-
La orden del juez Peinado que descolocó a Bolaños: «Salga de la sala y recabe la información»
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
Los empresarios de Playa de Palma presentan un proyecto para revitalizar el paseo de primera línea
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes 9 de mayo)
-
Feijóo afea a Sánchez su desprecio al Congreso: «España jamás hizo política de Defensa sin consenso»