Xavi: «Todavía queda un mundo»
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó tras su victoria contra el Villarreal que el equipo ha estado excelente en el trabajo defensivo y de presión, pero, sin embargo, apuntó que han estado espesos a la hora de elegir en la última decisión y en el último pase.
«El Villarreal nos ha jugado de tú a tú, pero hemos salido muy bien de esa presión alta del rival. Hemos generado mucho y ellos no, hemos tenido ocasiones muy claras para haber hecho más goles. Nos ha faltado más pausa o decidir bien en el último pase», reiteró Xavi.
El técnico catalán hablo del nivel de Araujo, sobre el que dijo que es un defensa extraordinario, rápido y agresivo, pero puntualizó que «si he de destacar hoy algo es el equipo, han estado solidarios, sólidos y solventes».
Sobre la distancia con el Real Madrid, Xavi manifestó que para nada es una distancia insalvable. «Todavía queda un mundo, pero estoy contento porque estamos en una racha extraordinaria, estamos muy serios, trabajadores y solidarios para ganar estos partidos que cuestan. Hoy es una prueba más de que el equipo esta solvente», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona al Atlético de Madrid
-
Un minuto para la eternidad: Atlético y Barcelona pausan el fútbol en homenaje a Jesús de Miguel
-
Emocionante homenaje del Metropolitano en el minuto de silencio por Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona