Xavi: «Todavía queda un mundo»
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó tras su victoria contra el Villarreal que el equipo ha estado excelente en el trabajo defensivo y de presión, pero, sin embargo, apuntó que han estado espesos a la hora de elegir en la última decisión y en el último pase.
«El Villarreal nos ha jugado de tú a tú, pero hemos salido muy bien de esa presión alta del rival. Hemos generado mucho y ellos no, hemos tenido ocasiones muy claras para haber hecho más goles. Nos ha faltado más pausa o decidir bien en el último pase», reiteró Xavi.
El técnico catalán hablo del nivel de Araujo, sobre el que dijo que es un defensa extraordinario, rápido y agresivo, pero puntualizó que «si he de destacar hoy algo es el equipo, han estado solidarios, sólidos y solventes».
Sobre la distancia con el Real Madrid, Xavi manifestó que para nada es una distancia insalvable. «Todavía queda un mundo, pero estoy contento porque estamos en una racha extraordinaria, estamos muy serios, trabajadores y solidarios para ganar estos partidos que cuestan. Hoy es una prueba más de que el equipo esta solvente», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
-
El Barcelona arranca la pretemporada con nueve del primer equipo…¡y 16 canteranos!
Últimas noticias
-
Desde que descubrí este eyeliner waterproof de Mercadona ya no uso otro en verano: resistente al sudor y de larga duración
-
La reflexión de Álvarez-Pallete sobre la privacidad: «Aceptar las cookies de una web es compartir parte se nuestras vidas»
-
Edgar Allan Poe, poeta y escritor estadounidense del siglo XIX: «Todas las obras de arte deben empezar por el final»
-
La prensa internacional se rinde a España: «Paró a la máquina con clase mundial»
-
Andalucía: cielos poco nubosos con tormentas ocasionales y ascenso de temperaturas, según AEMET