Xavi quiere a Piqué en la celebración del título de Liga del Barcelona
Xavi: «El pasillo es un acto de respeto y admiración, yo lo haría siempre»
Gerard Piqué anuncia su retirada inmediata del fútbol
El Barcelona podría ser campeón de Liga este fin de semana si gana al Espanyol, incluso antes de jugar dependiendo de lo que hagan Atlético y Real Madrid en sus respectivos partidos. Si los dos perseguidores no ganan, los de Xavi serán automáticamente campeones antes de saltar al césped. El técnico ha reconocido en sala de prensa que si cierran el título esta jornada, le gustaría contar con Gerard Piqué en la celebración.
Cabe recordar que Piqué anunció su retirada el 3 de noviembre de 2022 y, por lo tanto, ha formado parte de esta plantilla durante la presente campaña. El ex jugador sería campeón también, igual que muchos otros jugadores que se encuentran cedidos en otros equipos. Lo cierto es que con el central el caso es diferente, ya que se encuentra retirado de los terrenos de juego y no disputando partidos con otra camiseta.
Por ese motivo, cuando le han preguntado a Xavi en la rueda de prensa si Piqué formará parte de las celebraciones del título en caso de ganar la Liga, el técnico ha respondido: «Lo hemos pensado. Lo invitaremos a celebrar en caso de ganar la Liga. Al final su caso es especial porque hay jugadores cedidos en otros equipos, pero en su caso es una retirada y lo llamaremos, sí».
Lo último en Barcelona
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»