Xavi: «La Liga seguirá estando muy difícil aunque ganemos en el Bernabéu»
El Barça recupera la alegría
¿Cómo comprar entradas para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu?
Pronóstico Real Madrid - Barcelona: quién creen las apuestas que ganará el Clásico
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha celebrado la mejoría de su equipo en la goleada ante Osasuna y ha reconocido que les da confianza para los duelos fundamentales que vienen la próxima semana frente a Galatasaray y Real Madrid. Estas fueron sus reflexiones en los micrófonos de Movistar+.
Subida de intensidad del equipo
«El día del Galatasaray bajamos la intensidad y ya dije que cuando bajas la intensidad en el fútbol moderno te pasan por encima. Hoy no ha sido así, hemos igualado la intensidad del rival. Hemos hecho un gran partido, uno de los mejores desde que estoy aquí. Nos da moral y confianza».
Buena noche de Ferran y Dembélé
«Ya dije que iban a llegar los goles de Ferrand. Ha marcado donde estado: Valencia, Manchester City, la selección… Era cuestión de tiempo, nada más. Ousmane es un jugador con capacidad de marcar la diferencia y hoy ha estado especialmente bien. Todos mis delanteros son muy importantes, no hay uno más importante que otros».
Sustitución de Piqué
«Piqué lleva unos días con molestias, pero no tienen importancia. Con el cambio lo hemos protegido un poco».
Posibilidad de ganar la Liga
«La Liga está muy difícil, con total sinceridad. Incluso ganando en el Bernabéu seguirá estando muy difícil. El Madrid no falla. Solo pasaría si pinchara tres o cuatro partidos y en toda la Liga ha perdido dos. Muy optimistas no podemos ser. No hay que descartarla, pero sabiendo que es muy complicada».
Lo último en Barcelona
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
-
De campeón de Liga a la Selectividad: Pau Cubarsí arranca la EBAU como uno más
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
Últimas noticias
-
Mario Picazo lo hace oficial y confirma lo que llega a España: «Un pequeño…»
-
Cómo saber la nota de tu examen de selectividad de hace años
-
Mira bien el lóbulo de tu oreja: el test de personalidad que revela si eres una persona creativa o eres un aburrido
-
El vídeo del delegado del Gobierno en Madrid ante Peinado: sólo responde telegráficamente a su abogado
-
La sorpresa de un hostelero al distinguir el agua fitrada y la del grifo: «Me están tomando el pelo»