Champions League

Resumen del Viktoria Plzen – Barcelona | Resultado y goles del partido de Champions League (2-4)

❗️ El Barcelona gana al Viktoria Plzen en su partido de Champions League esta temporada

⚽️ Resultado Viktoria Plzen - Barcelona: 4-2

Los de Xavi concedieron mucho atrás

✍️ Crónica: El Barça cumple con el trámite contra el Viktoria Plzen

  • Actualizar
  • El FC Barcelona acaba su andadura en esta Champions League con una victoria por 2-4 frente al Viktoria Plzen y pone el foco ahora en la Europa League. Así te hemos contado el partido del Barcelona hoy con los goles de Ferran Torres,  Marcos Alonso y Pablo Torre.

    Resumen y resultado del FC Barcelona

    Minuto 94

    ¡Final del partido! Victoria del Barcelona frente al Viktoria Plzen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana jugará la Europa League, aunque las sensaciones siguen sin ser las mejores, porque los de Xavi concedieron mucho atrás frente a un rival muy débil que termina sin sumar ni un punto.

    Minuto 89

    ¡Otra para el Viktoria! Va a terminar el partido con el cuadro local volcado en la portería de Iñaki Peña.

    Minuto 83

    ¡Al palo el Viktoria Plzen! No se rinden los checos pese al 2-4 en el marcador.

    Minuto 75

    ¡Gol de Pablo Torre! Golazo del joven cántabro, que se ha lesionado marcando el 2-4 y se tiene que retirar del campo. Entra en su lugar  Álvaro Sanz.

    Minuto 70

    Sigue son convencer este Barcelona, muy blando en defensa de nuevo. El Viktoria podría ir perfectamente con un par de tantos más si hubiera tenido más acierto.

    Minuto 63

    ¡Gol del Viktoria Plzen! Doblete de Chory, que vuelve a recortar distancias en el electrónico, esta vez de cabeza en un claro error de marca de Marcos Alonso. Viktoria Plzen 2-3 Barcelona.

    Min 58

    Disparo raso de Bellerín que atrapa el meta del Plzen. Hubo cambio en el Barcelona, entró Balde por Jordi Alba.

    Minuto 54

    ¡Gol del Barcelona! ¡Gol de Ferran Torres! Doblete del valenciano, que remata a gol un pase de Raphinha tras una gran jugada entre ambos.

    Minuto 51

    ¡Gol del Viktoria Plzen! Gol de Chory de penalti. Recortan distancias los locales, que ponen el 1-2 en el marcador.

    Minuto 50

    ¡Penalti a favor del Viktoria Plzen! Cometió la pena máxima Pablo Torre intentando evitar el tanto de un futbolista que se quedaba solo.

    Minuto 46

    Comienza la segunda parte en Pilsen. El Barcelona gana cómodamente al Viktoria, aunque los locales apretaron y tuvieron sus opciones.

    ¡Descanso!

    El árbitro pita el final del primer tiempo y el Barcelona vence 0-2 al Viktoria Plzen, aunque el marcador no refleja lo ocurrido sobre el césped. La pegada ha sido clave en la primera parte.

    Minuto 44

    ¡Gol del Barcelona! Gol de Ferran Torres que remata a placer tras una muy buena jugada colectiva del Barça, que se pone 0-2 en el marcador.

    Minuto 41

    Tarjeta amarilla para Gavi, que suele ser amonestado en casi todos los partidos. Es uno de sus aspectos a mejorar porque en duelos contra grandes rivales las tarjetas lastran mucho.

    Minuto 38

    Otra ocasión para el equipo checo, pero el delantero disparó muy alto y la accción estaba invalidada por fuera de juego. Flojo el Barcelona después del gol de Marcos Alonso.

    Minuto 30

    ¡Salva Iñaki Peña al Barça! Mano a mano que el canterano saca en una gran intervención. Después volvió a evitar otro tanto, pero había fuera de juego. Sufre el Barcelona.

    Minuto 24

    Disparo alto de Ansu Fati, que está algo ansioso por marcar en la noche de hoy. Antes Piqué probó fortuna de lejos pero despejó el meta del Viktoria.

    Minuto 20

    ¡Al larguero el Viktoria Plzen! Falta lateral que remata Chory y el balón se estrella en el travesaño. Se salva del empate el Barcelona.

    Minuto 15

    Está jugando Ferran Torres de delantero y Ansu Fati por la izquierda. Buenos minutos de Pablo Torre.

    Minuto 10

    El Barça manda en el marcador y en el juego. Muy superior el equipo azulgrana al cuadro local en el inicio.

    Minuto 6

    ¡Gol del Barcelona! Gol de Marcos Alonso en el minuto 6 de partido. Se adelanta muy pronto el Barcelona frente al Viktoria Plzen.

    ¡Comienza el partido!

    Arranca el Viktoria Plzen – Barcelona, última jornada de la fase de grupos de la  Champions League.

    10 minutos para el Viktoria – Barça

    En breve dará comienzo el encuentro, en el que el Barcelona se juega el honor y bastante dinero. El fracaso del Atlético puede servir a los de Xavi para no relajarse y salir a por todas.

    El Atlético se despide de Europa

    Los de Simeone han caído por 2-1 contra el Oporto en Do Dragao y no se clasifican para la Europa League, por lo que dicen adiós a las competiciones europeas esta temporada.

    Oportunidad para algunos

    Las rotaciones de Xavi permiten a jugadores como Pablo Torre ganarse más minutos y demostrar su potencial, o a Ansu Fati seguir cogiendo ritmo y poder mostrar su nivel con regularidad, algo que le falta desde que se recuperó de su grave lesión.

    Cuestión de honor… y de dinero

    Ganar al Viktoria Plzen supone ingresar 2,8 millones de euros, una cantidad muy importante de dinero para el Barcelona de hoy en día, que viene arrastrando una grave crisis económica durante los últimos tiempos.

    Alineación del Viktoria Plzen

    Los checos quieren despedirse con honor de la presente edición de la Champions y salen con este once: Stanek; Holik, Hejda, Pernica, Jemelka; Pilar, Kalvach; NDiaye, Vlkanova, Jirka; Chory.

    Alineación del Barcelona

    Xavi ya ha elegido, y las rotaciones son importantes. El Barça sale con: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Gavi, Pablo Torre; Raphinha, Ferran, y Ansu Fati.

    El Viktoria quiere una alegría

    Por su parte, el Viktoria se juega el evitar acabar la fase de grupos en blanco. El conjunto checo no ha sumado en ninguno de los cinco encuentros que ha disputado en la máxima competición este curso. Los precedentes no son nada buenos, puesto que será la segunda vez que les visite el Barça, que en la temporada 2011-12, en la que fuera su primera participación en la Champions, ya ganó –entonces en Praga– por 0-4.

    Xavi, en rueda de prensa

    El entrenador del Barcelona compareció en la rueda de prensa previa al Viktoria Plzen de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Sorprendió con sus declaraciones Xavi Hernández explicando el porqué de la eliminación de la máxima competición continental: «La Champions la hemos perdido nosotros. Hemos tenido la oportunidad, lo hemos tenido en nuestra mano y se nos ha escapado. Luego también por detalles, por actuaciones arbitrales, situaciones adversas, errores futbolísticos… Hemos competido contra el Bayern y no puntuar en Múnich tras el buen partido y no ganar al Inter cuando lo teníamos controlado… Nos sirve para aprender».

    La previa

    El Barcelona se despide de la Champions League esta temporada ante el Viktoria Plzen. El conjunto culé no se juega nada más que el honor en el último partido de la fase de grupos, puesto que ya sabe que su destino a partir de febrero estará en la Europa League. Por ese mismo motivo, la necesidad de los azulgranas por llevarse el triunfo es para que Xavi Hernández mantenga un crédito que ya no es infinito. Aún así, el técnico rotará, debido a las numerosas bajas forzadas y pensando más en lo que queda de Liga antes del Mundial.

    Rotaciones

    Robert Lewandowski ha sido el último en sumarse a una amplia lista de ausencias en la que figuraban Eric García, Koundé, Sergi Roberto, Araújo, Memphis, Christensen o Busquets –este, por sanción–. Por ello, el técnico se lleva hasta a ocho jugadores con ficha del filial y apostará por introducir cambios notorios en su once, que le permitan dar descanso al resto de titulares, puesto que a muchos de ellos les está pesando la carga de minutos. Ha confirmado la presencia de Peña y Torre, pero también se espera a Bellerín, Piqué, Alonso, Kessie o Ferran.

    Dónde por televisión el Viktoria Plzen – Barça

    El Viktoria Plzen – Barcelona de hoy 1 de noviembre se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Viktoria Plzen – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Viktoria Plzen – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

    Despedida con honor

    ¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este Viktoria Plzen – Málaga y que corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Xavi Hernández se juegan el honor y encontrar buenas sensaciones tras su fracaso europeo, pues los azulgrana ya saben que jugarán la Europa League tras caer eliminados de la Liga de Campeones.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias