Villarreal – Valencia: hora y dónde ver el partido de Europa League
Villarreal y Valencia se enfrentan este jueves en La Cerámica en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League
El Villarreal recibe el jueves al Valencia en la ida de cuartos de final de la Liga Europa en un duelo entre los dos supervivientes españoles de la segunda competición continental. El Valencia llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras un mal inicio de campaña en el que llegó a flirtear con el descenso.
El equipo che ha remontado el vuelo y, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, es sexto en la Liga española, luchando por entrar en puestos de Champions con una racha de 17 partidos oficiales sin perder, que cortó el sábado el Rayo Vallecano (2-0).
«Vamos a pelear por todo hasta el final, en la Liga por lograr un puesto de Champions, en Europa League para meternos en la final y, un poco más lejos, pensar en la final de Copa», dijo el martes el central che Ezequiel Garay. «No debemos pensar que el Villarreal se centra en la Liga y que no se van a preocupar por la eliminatoria del jueves. Sería un error», aseguró.
Este partido entre Villarreal y Valencia arrancará a las 21.00 horas en el estadio de La Cerámica y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro. Por televisión lo podrás seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones.
Y es que el Villarreal no llega en su mejor momento al encuentro. En puestos de descenso, se encuentra luchando por la permanencia en el campeonato español. Su mal camino en casa, no le ha impedido, sin embargo, mostrar una cara muy distinta en Europa, donde no ha perdido ninguno de los diez encuentros que ha jugado hasta ahora en la Europa League.
El Villarreal podrá afrontar el encuentro con sus principales figuras a disposición, al contrario que el Valencia que cuenta con las bajas del francés Geoffrey Kondogbia, operado de una lesión muscular, y del sancionado Carlos Soler. En cambio, el técnico Marcelino podría recuperar Francis Coquelin y Cristian Piccini.
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos