Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Valencia: Resultado y resumen (0-0)

Villarreal y Valencia no pasaron del empate a cero en el derbi de la Comunidad Valenciana

Parejo y Marcelino acabaron expulsados en el Valencia

 

Villarreal y Valencia no terminan de despertar en lo que va de Liga Santander. Ambos equipos empataron a cero en uno de los peores derbis de la Comunidad Valenciana que se recuerda, disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica,. Los de Marcelino García Toral continúan sin conocer la victoria en este inicio de temporada y el objetivo de la Champions está cada vez más lejos.

El cuadro blanquinegro afrontaba una salida complicada en su peor momento. Enfrente tenían a un rival que venía de sumar su primera victoria en la Liga frente al Leganés, aunque el primer tiempo transcurrió sin peligro alguno. Al descanso se llegó sin tiros a puerta por parte de ambos conjuntos. Nadie era capaz de tomar el control del partido y eso desembocó e un partido soporífero, aunque fue el submarino quien estuvo más cerca del gol. 

Lo más sorprendente de todo es que en la segunda parte el Valencia, con diez tras la expulsión de Parejo, estuvo más cerca del triunfo que en el primero. Dispusieron de varias ocasiones claras de gol, primero Guedes y luego Cheryshev, desbaratadas por Asenjo. El Villarreal lo intentó en los minutos finales pero los ches se defendieron con uñas y dientes resistieron y sumaron un punto. Marcelino también acabó expulsado por protestar la roja a Parejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias