El vídeo del atropello a un motorista en el Dakar que ha indignado a todos
El sudafricano Giniel de Villiers, ganador del Dakar en 2009, atropelló al chileno César Zumaran y no se detuvo para conocer el estado del motorista
Carlos Sainz gana la tercera etapa en el Dakar y se acerca a Al-Attiyah
El copiloto herido por la explosión en el Dakar: «Fue una bomba… y nos pidieron que no habláramos»
Giniel de Villiers, ganador del Dakar en el 2009, es el protagonista de una historia que ha indignado a todos en el Rally Dakar 2022. El sudafricano atropelló al chileno César Zumaran y ni siquiera se paró a socorrer al motorista en una imágenes que han levando una gran polémica en la prueba de raids más dura del mundo.
🔴📽 Preciso momento en el que Giniel de Villiers pasa por encima del chilieno Cesar Zumaran. Aún no hay pronunciamiento de ASO. pic.twitter.com/hdNqlYXZRL
— BOXES (@revistaboxes) January 3, 2022
Por ello, la organización decidió tomar cartas en el asunto sancionando a De Villiers con cinco minutos sobre su tiempo por no detenerse a comprobar el estado del motorista.
Temas:
- Dakar
Lo último en Deportes
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP