Viajar a Kiev, un lujo demasiado caro: el Madrid devuelve 1500 entradas de la final de Champions a la UEFA
Los vuelos rozan los 1.000 euros y alojarse en la ciudad es misión imposible a pocos días de la final de la Champions League
Las malas condiciones existentes para volar a Kiev y alojarse en la ciudad ucraniana de cara a la final de la Champions League 2018 ha provocado que el Real Madrid haya tenido que devolver unas 1500 entradas a la UEFA porque ese número de socios no pueden ir a ver el choque frente al Liverpool.
Los vuelos, que no bajan de los 1000 euros y los alojamientos, que se han agotado, son los principales inconvenientes para los aficionados del Real Madrid. Además, respecto al hospedaje, hay otros que son demasiado caros e, incluso, los hay que han cancelado las reservas con estúpidas razones para volver a ofertar estas habitaciones por cantidades mucho más costosos.
Así, en el Real Madrid se han visto con la devolución de unas 1500 entradas de socios a los que le había tocado en el sorteo porque no pueden permitirse el viaje o porque no encuentran una vía cómoda con la que ir. Esto es algo inédito, porque en las últimas finales de Champions la afición merengue no ha tenido problemas para viajar.
La UEFA recibirá estas entradas y tendrá que decidir que hacer con ellas. Una de las opciones es la venta a través de su página web, pero podrían ser compradas por aficionados del Liverpool y mezclarse en las gradas del Olímpico de Kiev con el sector que le corresponde al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
Freud ya lo advirtió hace un siglo y no le faltaba razón: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras»
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves