Viajar a Kiev, un lujo demasiado caro: el Madrid devuelve 1500 entradas de la final de Champions a la UEFA
Los vuelos rozan los 1.000 euros y alojarse en la ciudad es misión imposible a pocos días de la final de la Champions League
Las malas condiciones existentes para volar a Kiev y alojarse en la ciudad ucraniana de cara a la final de la Champions League 2018 ha provocado que el Real Madrid haya tenido que devolver unas 1500 entradas a la UEFA porque ese número de socios no pueden ir a ver el choque frente al Liverpool.
Los vuelos, que no bajan de los 1000 euros y los alojamientos, que se han agotado, son los principales inconvenientes para los aficionados del Real Madrid. Además, respecto al hospedaje, hay otros que son demasiado caros e, incluso, los hay que han cancelado las reservas con estúpidas razones para volver a ofertar estas habitaciones por cantidades mucho más costosos.
Así, en el Real Madrid se han visto con la devolución de unas 1500 entradas de socios a los que le había tocado en el sorteo porque no pueden permitirse el viaje o porque no encuentran una vía cómoda con la que ir. Esto es algo inédito, porque en las últimas finales de Champions la afición merengue no ha tenido problemas para viajar.
La UEFA recibirá estas entradas y tendrá que decidir que hacer con ellas. Una de las opciones es la venta a través de su página web, pero podrían ser compradas por aficionados del Liverpool y mezclarse en las gradas del Olímpico de Kiev con el sector que le corresponde al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Se entera de que su ex novia le había sido infiel y acaba violándola como venganza en Palma
-
Joan Martorell: «No quiero perder mi esencia y, por tanto, no perder el camino»
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba
-
Llega a Mallorca el nuevo ‘Tinder de proximidad’ que convierte locales en espacios para jugar y ligar