Vettel señala el gran punto débil del Aston Martin
La venganza de Alonso y Webber: cómo convertir a Alpine en el hazmerreír de la Fórmula 1
Massa advierte a Aston Martin de que Alonso puede ser tóxico
El jefe de Alpine desvela el motivo de la ruptura con Fernando Alonso
Sebastian Vettel puede ser un importante aliado para Fernando Alonso en los próximos meses. El alemán se retirará de la Fórmula 1 a final de temporada y dejará su vacante al español, quien a partir de ahora estará muy atento a las evoluciones del Aston Martin. Después del último Gran Premio de Hungría, el tetracampeón mundial explicó cuál es el principal punto débil de un coche que no está funcionando en todo el año, como demuestra su penúltima posición en el Mundial de constructores.
“Creo que tenemos que intentar hacerlo mejor lo sábados, esa es nuestra gran debilidad, ya que los domingos podemos ser muy fuertes. Parece que tenemos deberes por delante», dijo Vettel antes de irse de vacaciones igual que el resto de la Fórmula 1, ya que la próxima carrera, el Gran Premio de Bélgica, no se disputará hasta el 28 de agosto.
Las sesiones de clasificación se han convertido en el principal quebradero de cabeza del piloto alemán hasta el punto de que en cuatro de las último cinco carreras ni siquiera ha logrado superar con éxito la Q1. En Hungría, arrancó la prueba desde la decimoctava posición, pero su coche mejoró durante la carrera y logró finalizar en zona de puntos con su décima plaza.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional rechaza investigar por delito de odio los ataques en la Vuelta al equipo Israel
-
Definidos los emparejamientos para el España-Dinamarca de la Copa Davis: Carreño inaugura la eliminatoria
-
Quién es David Ferrer: cuántos años tiene, su carrera como tenista y quién es su esposa
-
Quedan en libertad los detenidos por intentar cortar la Vuelta en Valladolid: «La historia nos absolverá»
-
JUPOL ridiculiza al líder de Podemos en Castilla y León por mentir tras ser identificado por la Policía Nacional
Últimas noticias
-
Un cliente se queja de que permitan perros en el restaurante y la respuesta del dueño se escucha en toda España
-
Vandalizan con pintura con los colores de la bandera de Palestina la valla de Vox en Menorca
-
Pinchazo separatista en la Diada de Cataluña: «Nadie se cree ya lo de la independencia»
-
Mazón remodelará su Gobierno el 5 de noviembre tras la salida pactada de su vicepresidente Gan Pampols
-
En estas cadenas de supermercados nunca debes comprar merluza según la OCU