Vettel señala el gran punto débil del Aston Martin
La venganza de Alonso y Webber: cómo convertir a Alpine en el hazmerreír de la Fórmula 1
Massa advierte a Aston Martin de que Alonso puede ser tóxico
El jefe de Alpine desvela el motivo de la ruptura con Fernando Alonso
Sebastian Vettel puede ser un importante aliado para Fernando Alonso en los próximos meses. El alemán se retirará de la Fórmula 1 a final de temporada y dejará su vacante al español, quien a partir de ahora estará muy atento a las evoluciones del Aston Martin. Después del último Gran Premio de Hungría, el tetracampeón mundial explicó cuál es el principal punto débil de un coche que no está funcionando en todo el año, como demuestra su penúltima posición en el Mundial de constructores.
“Creo que tenemos que intentar hacerlo mejor lo sábados, esa es nuestra gran debilidad, ya que los domingos podemos ser muy fuertes. Parece que tenemos deberes por delante», dijo Vettel antes de irse de vacaciones igual que el resto de la Fórmula 1, ya que la próxima carrera, el Gran Premio de Bélgica, no se disputará hasta el 28 de agosto.
Las sesiones de clasificación se han convertido en el principal quebradero de cabeza del piloto alemán hasta el punto de que en cuatro de las último cinco carreras ni siquiera ha logrado superar con éxito la Q1. En Hungría, arrancó la prueba desde la decimoctava posición, pero su coche mejoró durante la carrera y logró finalizar en zona de puntos con su décima plaza.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»