Vettel estalla por otra maniobra temeraria de Kvyat
Tremenda bronca de Vettel a Kvyat: “¡Estás loco, entraste como un torpedo!”
Kvyat la vuelve a liar: esta vez se llevó la bronca de Carlos Sainz
Fernando Alonso hace magia en la exhibición de Mercedes
Sebastian Vettel tiene motivos para estar más que enfadado con Daniil Kvyat. El piloto del Red Bull acabó con su participación en el GP de Rusia tras embestirle por detrás en la primera curva y enviarle directo contra el muro neumático. Vettel salió ostensiblemente enfadado de su coche buscando al culpable para descubrir posteriormente que fue su amigo Kvyat, que ya en la anterior carrera hizo una maniobra temeraria contra el piloto de Ferrari.
En la radio de Vettel se pudieron escuchar todo tipo de insultos que fueron tapados por la realización televisiva. Aunque se pudo escuchar entre los pitidos la siguiente frase: «Por el amor de Dios. Alguien me ha dado en la puta parte trasera del coche. ¡En serio! ¡Joder! ¿Qué huevos estamos haciendo aquí?».
El alemán estaba tan caliente después del accidente que cuando llegó el comisario de carrera a recogerle le quitó los mandos de la scooter que conducía y la llevó hasta el box sin casco. Vettel llegó a la zona habilitada para Ferrari. Tragó algo de aire y se moderó en sus comentarios hacia el controvertido ruso: «¿Qué puedo decir? Yo debería estar corriendo en vez de estar aquí, pero… es lo que hay. Me dio y no trompeé, pero me dio otra vez y a las barreras. No pude hacer nada, si alguien tiene que hablar es él”. El ruso podría ser amonestado por la FIA por sus acciones.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Suzuka: un medio holandés da por hecho la retirada de Verstappen en 2026
-
La FIA responde a la rebelión de Sainz y los pilotos por el accidente de Bearman: «Reuniones en abril»
-
Fernando Alonso: «Las vibraciones eran soportables para acabar la carrera pero ahí estaban»
-
Mercedes no perdona a Antonelli su error en la salida: «A la autoescuela para que suelte el embrague»
-
Carlos Sainz durísimo con la FIA: «Los pilotos avisamos de que un accidente así era cuestión de tiempo»
Últimas noticias
-
Los diplomáticos prevén que las regularizaciones se cuadrupliquen hasta los 2 millones por «reagrupación familiar»
-
Una cascada de 30 jubilaciones permitirá al nuevo DAO renovar la cúpula policial antes de las elecciones
-
La ley laboral lo avala y es oficial: se acepta el despido si estás de baja y te restan el paro
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) nada más levantarse: «Hago ejercicios de Kegel para mantener el suelo pélvico tonificado»
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU