La Juve se une a la puja por Mbappé

Mbappé
Buffon saluda a Mbappé tras el Juventus-Mónaco. (AFP)

Mbappé es la gran joya del mercado de fichajes. Todos quieren hacerse con los servicios de la gran promesa monegasca. En las últimas semanas, además del Real Madrid, PSG y Arsenal se habían interesado por el delantero francés. Ahora ha salido un nuevo candidato. Según Tuttosport la Juventus estaría muy interesado en fichar a la gran revelación de la última Champions.

La derrota en la final de Cardiff todavía escuece en el campeón italiano. Tienen pesadillas con aquel repaso futbolístico del conjunto de Zinedine Zidane y quieren vengarse, pero no en el terreno de juego, sino en los despachos. La Vechia Signora se ha lanzado a por Mbappé en un intento a la desesperada de dejar a los blancos sin su fichaje deseado.

Aquella final dejó muy tocados a los de Allegri, que se vieron campeones antes de jugar. Pero el Real Madrid cuenta con el deseo de Mbappé de recalar en sus filas. Son los favoritos en la carrera por el delantero del Mónaco, que no quiere vendérselo al PSG, su gran rival en la liga francesa. Pero en el club de Concha Espina no están dispuestos a hacer ninguna locura por la perla monegasca.

De momento las negociaciones no han llegado a buen puerto y el futbolista ha regresado al Principado para ponerse a las órdenes de Jardim mientras se termina de resolver su futuro. Pero siempre que puede aprovecha para lanzarle un guiño al Madrid, que lleva varios años detrás de él intentando incorporarlo a sus filas.

Este podría ser el verano en el que Mbappé al fin cumple su sueño de vestir la camiseta blanca junto a su ídolo Cristiano. Pero todo apunta a que la Juve tendrá que aplazar su venganza temporalmente, al menos hasta la segunda fase de la Liga de Campeones, ya que ambos serán cabezas de serie en la fase de grupos al ser campeones de sus respectivas ligas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias