Mercado de fichajes

Varane ya tiene dos ofertas sobre la mesa: United y PSG

varane
Varane ya tiene dos ofertas encima de la mesa.

Varane valora seriamente la idea de marcharse del Real Madrid en verano, y dos grandes de Europa ya le han comunicado su deseo de ficharle, por lo que tiene dos propuestas sobre la mesa: la del Manchester United y la del PSG.

Raphael Varane sigue en sus trece. El central francés tiene la intención de marcharse del Real Madrid una vez acabe la presente temporada, aunque la entidad no quiere dejar escapar al que saben que es uno de los mejores defensas del mundo. "Varane es muy importante y va a seguir en el Madrid muchos años", dijo Emilio Butragueño el pasado miércoles tras el partido ante el Valencia, declaraciones que pueden servir para tratar de presionar al galo.

En cualquier caso, Varane ya tiene sobre la mesa dos propuestas de sendos grandes clubes de Europa, una del Manchester United y otra del PSG. Ambos clubes ya han comunicado al futbolista su deseo de ficharle en verano, aunque en Concha Espina la consigna está clara. No se va a regalar a Varane y quien quiera ficharlo deberá venir con la cláusula de rescisión, que asciende a 500 millones de euros. 

"O trae 500 kilos o no se va", dicen de puertas para adentro en los despachos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ya dio facilidades a Cristiano Ronaldo para marcharse a la Juventus el pasado verano por todo lo que había dado como jugador al conjunto blanco, pero eso no debe convertirse en una costumbre. El club no quiere desprenderse de Varane, por lo que el zaguero galo no lo va a tener fácil para coger las maletas e irse, pues tiene contrato hasta 2022 con la entidad merengue. 

Sin embargo, Varane sigue firme en su idea de cambiar de aires este verano y sabe que hay grandes clubes tras sus pasos. De hecho, tanto el United como el PSG ya le han hecho llegar de primera mano que prácticamente le doblarían el sueldo. Ingleses y franceses buscan en el mercado un central consolidado y de garantías, y no hay mejor defensa en el mercado que Varane.  Mientras tanto, en el Real Madrid esperan que sólo sea un arrebato y que Zidane sea capaz de convencerlo para que se quede. "Si Zidane no es capaz de convencerle, nadie lo hará", dicen en la cúpula. 

Lo último en Deportes