Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Eibar

Varane no tiene la cabeza en el Madrid: otro partido horrible del francés

Raphael Varane volvió a demostrar en la visita del Eibar al Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, que está lejos de su mejor versión. El central se vio superado por Sergi Enrich, encargado de asistir a Cardona para que pusiera el 0-1 en el marcador

Varane no tiene la cabeza en el Madrid: otro partido horrible del francés
Varane-con-Sergi-Enrich-durante-el-partido-ante-el-Eibar-(EFE)

Raphael Varane ha sido uno de los principales señalados del Real Madrid en una de las peores temporadas que se recuerda en el conjunto blanco. El central no ha rendido al nivel habitual de temporadas anteriores y en el encuentro ante el Eibar (2-1), correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, volvió a demostrar que no está al cien por cien. El francés parece tener la cabeza en otra parte, mientras se extienden los rumores acerca de su posible salida del Santiago Bernabéu a final de temporada.

Tras la derrota en Mestalla, el Real Madrid buscaba volver a sumar puntos en la Liga ante una grada del Santiago Bernabéu despoblada. Varane y Nacho era la pareja de centrales elegida por Zinedine Zidane, después de que el técnico galo diera descanso a Sergio Ramos. Precisamente el defensa francés era uno de los observados en esta jornada, pues su nombre ha sonado con fuerza esta semana como uno de los candidatos a abandonar el Real Madrid.

El defensa, fundamental en la zaga en las últimas temporadas, ha estado lejos de su nivel en este curso y volvió a demostrarlo en la visita del Eibar al Santiago Bernabéu. El francés estuvo bastante impreciso y se vio superado en varias ocasiones por Sergi Enrich, encargado de asistir a Marc Cardona para que pusiera a los armeros por delante en el primer tiempo. Un error que obligó a buscar la remontada a los blancos y que se logró tras el doblete de Benzema en el segundo tiempo.

Varane, que llegó al Real Madrid en el verano de 2011, podría estar viviendo su última temporada en Chamartín. El francés medita un cambio de aires el próximo año y ya tiene ofertas importantes sobre la mesa por parte del PSG y del United, aunque Zinedine Zidane, su principal valedor, ha dejado claro que ni el defensa le ha indicado que quiera irse y que él seguirá contando con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias