El VAR sigue de adorno y no interviene en el polémico penalti a Piqué
Piqué se dejó caer al sentir el mínimo contacto dentro del área y el VAR decidió no intervenir para el árbitro pudiese revisar la jugada en la pantalla.
Definitivamente, el VAR de la Liga no tiene nada que ver con el VAR de la Champions. La limpieza y claridad del continental dista mucho de la que se vive en el fútbol español y en el Barcelona – Valladolid volvió a quedar demostrado.
El VAR no intervino para instar a Martínez Munuera para que revisase en el monitor un penalti más que dudoso que señaló de Michel sobre Piqué.
El central del Barça pisó el área rival y, en cuanto sentió el más mínimo contacto se dejó caer sobre el verde del Camp Nou. Martínez Munuera no dudaba y señalaba la pena máxima. El VAR, como suele ser habitual, no rectificó al colegiado para que se acercase a la televisión para asegurarse de que su decisión era la correcta.
Lo último en Barcelona
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
-
El Barcelona despide a Mapi León como una leyenda y sin mención a su polémica agresión sexual de hace un año
-
Versátil y veloz, así es Anthony Gordon
Últimas noticias
-
Alarma en Mallorca por una serpiente de más de metro y medio junto al campo de fútbol del Cala Millor
-
Ibiza relanza el sector del taxi: subida de tarifas y más inspectores contra los piratas
-
Un grupo de familias de Inca demanda a Ryanair por embarcar a ocho menores sin padres ni tutores
-
Se acabó: la Tarjeta Ciudadana de la EMT de Palma dejará de ser válida este lunes 1 de junio
-
¿Dónde están los ‘domassos’ de Montesión?