Deportes
Clasificación Eurocopa 2020

Los vampiros visitan por sorpresa a España

La Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte realizó un control antidopaje sorpresa a ocho jugadores de la selección española en Las Rozas.

Los jugadores que se tuvieron que someter al control antidopaje tras el entrenamiento fueron Kepa, Pau López, Mario Hermoso, Jesús Navas, Unai Núñez, Saul Níguez, Paco Alcàcer y Dani Ceballos

La selección española de fútbol ha tenido una visita sorpresa de los vampiros, aunque en esta ocasión no son de la UEFA. Tras concluir el segundo entrenamiento de los hombres de Robert Moreno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ocho futbolistas han tenido que realizar un control antidopaje, denominado fuera de competición, ordenando por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Esta agencia estatal se ocupa de la protección del derecho a la salud de todos los deportistas y del derecho a participar en una competición sin trampas, en condiciones de igualdad. Los jugadores que se tuvieron que someter al control antidopaje tras el entrenamiento fueron Kepa, Pau López, Mario Hermoso, Jesús Navas, Unai Núñez, Saul Níguez, Paco Alcàcer y Dani Ceballos.

España disputa esta semana dos encuentros oficiales, de clasificación para la Eurocopa 2020. El combinado nacional se mide el jueves a Rumanía, un rival complicado pero ante el que la selección no debería tener demasiadas complicaciones siempre y cuando llegue a su nivel. El lunes, el cuadro dirigido por Robert Moreno se enfrenta a Islas Feroe, una de las cenicientas del panorama futbolístico continental.