Benzema y Vallejo ya trabajan sobre el césped
El Real Madrid debe pasar página después de la dolorosa derrota sufrida frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu y los pupilos de Zinedine Zidane se ejercitaron para preparar el partido que les enfrentará al Alavés en Mendizorroza (sábado, 16:15 horas), con la novedad de la incorporación a los entrenamientos en el terreno de juego de Karim Benzema y Jesús Vallejo, que mejoran de sus dolencias y realizaron ejercicios de manera individual con balón.
Los jugadores que fueron titulares en la derrota frente al Betis realizaron una sesión de recuperación preparada específicamente para ellos, pero Casemiro, Modric, Isco y Bale también realizaron una sesión de carrera sobre el césped de Valdebebas.
Theo y Kovacic, por tanto, son los únicos jugadores del Real Madrid que aún no pueden saltar al terreno de juego y continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El grupo contó con la aportación de los jugadores del Real Madrid Castilla Franchu, Quezada, Tejero y Óscar, que apoyaron a sus compañeros del primer equipo, demostrando la confianza que tiene Zidane en ellos, como ya demostró en la gira norteamericana de pretemporada.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»
-
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Investigan la extraña muerte de un jugador de fútbol sala en el hotel de concentración de su equipo
Últimas noticias
-
Herido un policía nacional tras dispararse con su propia su arma en Sevilla
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount y acusa al grupo de «engañar a los accionistas»
-
Cerdán calla sobre la cita Sánchez-Otegi y no descarta financiación ilegal del PSOE: «En mi etapa, no»
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»