Valladolid – Levante: Resultado, resumen y goles (2-1)
Enes Ünal y Nacho le dieron la vuelta al tanto de Postigo para dar la victoria al Valladolid ante el Levante
El jugador del Levante Vukcevic acabó expulsado en el minuto 56 del duelo ante el Valladolid por doble amarilla
El Valladolid consiguió su primera victoria en la Liga Santander tras imponerse al Levante por 2-1 en el José Zorrilla, que le permite salir del descenso y dejar de ser colista, posición que ocupaba tras el triunfo del Leganés.
Los de Paco López se adelantaron en el marcador con un tanto de Sergio Postigo en el minuto 47. Sin embargo, el cuadro vallisoletano dirigido por Sergio González no se vino abajo y reaccionó rápidamente. Enes Ünal puso el empate a uno tres minutos después tras empujar el balón en la línea de gol, después de un cabezazo de un compañero que se colaba dentro de la portería de Oier.
A partir de ahí el Valladolid empezó a creérselo y en el 56 confirmaría la remontada gracias a la diana del lateral izquierdo Nacho, un auténtico golazo. Unos minutos antes se produjo una de las jugadas claves del partido, la expulsión del levantinista Vukcevic que veía la segunda cartulina amarilla por una falta sobre Toni Villa. La expulsión mató a los granotas, que apenas tuvieron ocasiones para conseguir la igualada.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras