Valentino Rossi sufre un accidente en la nieve
Valentino Rossi sufrió un accidente en la localidad de Pinzolo (Italia), muy cerca de la estación de Madona di Campiglio, en los Alpes. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo hizo un giro demasiado brusco con su volante y no pudo evitar derrapar y golpear la parte trasera de su coche en una carretera.
El piloto de Yamaha se accidentó a lomos de un Audi RS6, un coche de mucha cilindrada y valorado en más de 125.000 euros. Valentino Rossi se encontraba de vacaciones con unos amigos en el momento del accidente. Según informa TuttoSport, el italiano no tuvo que acudir al hospital, ya que el coche fue el único que sufrió daños. El campeón de motociclismo apura sus vacaciones en esta localidad hasta dentro de dos semanas, cuando la nueva Yamaha sea presentada.
Temas:
- Valentino Rossi
- Yamaha
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Nakashima en el ATP 500 de Tokio: a qué hora y dónde ver por TV gratis en directo y en vivo online el partido de cuartos
-
Hansi Flick: «Lamine tendrá algunos minutos contra la Real Sociedad»
-
Alcaraz gana incluso lesionado: no da opción a Bergs y avanza a cuartos en Tokio
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una experta en nutrición advierte: «No todos los yogures son iguales, a veces los envases nos engañan»
-
Alerta en España por la plaga que llega: tu casa se va a llenar de arañas si no haces este truco
-
Feijóo arma con los barones del PP la estrategia para sacar a España del «colapso» del sanchismo
-
“Ayer pisó tu sombra un tigre”: la nueva exposición de Íñigo Navarro