Unicaja, licencia para soñar
Unicaja no desaprovechó la oportunidad ante su público y se llevó el último partido de los cuartos de final ante un combativo Casademont Zaragoza. Los malagueños fueron a remolque la mayor parte del partido, pero a mitad del tercer cuarto metieron una marcha más para distanciarse en el marcador. Los últimos segundos fueron de infarto con Alocén teniendo una oportunidad para reducir la ventaja a un punto tras fallar un triple a cuatro segundos.
El equipo anfitrión de la Copa del Rey realizó un tremendo esfuerzo coral con nueve jugadores del conjunto de Casimiro anotando un mínimo de cinco puntos en el choque. DJ Seeley, sin embargo, no pudo hacer más para Zaragoza tras anotar 18 de los 36 puntos de los visitantes para terminar su cuenta total con 29.
Unicaja, que exhibió un quinteto totalmente español en los minutos finales, pasa a unas semifinales donde se medirá al Andorra en su gran oportunidad por volver a estar a la altura de su historia. Si hay algo que este conjunto malagueño y su entrenador tienen es un ángel especial para saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan. El Carpena vivió un día luminoso después de años en tinieblas.
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
Últimas noticias
-
El Gobierno obligará a los comedores escolares a ofrecer menús alternativos por motivos religiosos
-
El CIS de Tezanos dispara a Vox a costa del PP y el PSOE ya le aventaja en más de 6 puntos
-
El TSJB rechaza el recurso de apelación del asesino de Sa Pobla y confirma la prisión permanente revisable
-
Ester Muñoz desmonta el comunicado de Paradores: «Sabemos lo que han contado los empleados a OKDIARIO»
-
El Gobierno, a lo importante: cumbre de 7 ministros para «resignificar» el Valle de los Caídos