A sus 35 años, CR7 presume de su gran estado de forma

El último capricho de Cristiano Ronaldo: tiene en casa el gimnasio futurista más caro del mundo

Descubre cómo es el espectacular gimnasio futurista que Cristiano Ronaldo tiene en su casa

El último capricho de Cristiano Ronaldo: tiene en casa el gimnasio futurista más caro del mundo
Cristiano Ronaldo en su espectacular gimnasio (Instagram)

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha compartido cuál es su última incorporación a su espectacular gimnasio personal: una bicicleta estática futurista con la que el portugués se pone en forma también desde casa. Descubre cómo es por dentro el gimnasio que tiene en su casa.

Cristiano Ronaldo sigue machacándose también en casa para estar en plena forma. El delantero de la Juventus cuenta en su domicilio con las máquinas más innovadoras para ponerse en forma en cualquier momento del día. El portugués ha compartido recientemente con sus seguidores su última adquisición: una bicicleta estática futurista de Sixpad.

«¡El nuevo Sixpad Home Gym se lanzó exclusivamente en Japón! Convierte tu casa en un gimnasio futurista con entrenamiento EMS de vanguardia. ¡No puedo esperar a su lanzamiento en el resto del mundo!», comentaba Cristiano Ronaldo junto a una fotografía en la que posa con la última bicicelta de Sixpad, una de las muchas marcas que promociona el portugués y que le permiten ingresar cerca de 40 millones anuales, sólo en patrocinios, según la revista Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El portugués no sólo se ha hecho con el último modelo de la bicicleta estática -de momento sólo disponible en Japón-, sino que también viste ropa técnica. Todo ello se une a las máquinas de las que ya disponía en casa: varias bicicletas estáticas, elíptica y cinta de correr, entre otros aparatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Siempre me he dicho a mí mismo que el esfuerzo constante para mejorar mis capacidades es la clave para convertirme en el mejor del mundo. La estimulación muscular eléctrica es un factor importante para lograr esa mejora”, comentaba en una ocasión el 7 de la Juventus. Y es que la electromusculación es otra de las técnicas que utiliza el de Madeira para estar al 100%.

Lo último en Deportes

Últimas noticias