Liga Santander

Tüchel: «Cavani no está lesionado pero es mejor que se quede en casa pensando»

El técnico del PSG, Thomas Tüchel, ha mandado tanto a Edinson Cavani como a Kurzawa a su casa a pensar, motivo por el que no les ha incluido en su última convocatoria.

tuchel
Tuchel, durante una rueda de prensa. (AFP)

En entrenador el PSG ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al delantero uruguayo. Para el choque que enfrentará a su equipo con el Lille, Thomas Tüchel ha preferido no contar con Edinson Cavani ni con Kurzawa, dos futbolistas cuya continuidad en el París Saint-Germain está en el aire.

Cuestionado por la situación del lateral izquierdo, el alemán ha señalado: “Aún no está clara, por lo que Kurzawa no estará en el grupo ante el Lille. Lo mismo para Edinson Cavani. Es mejor que se queden pensando en casa”.

“Es mejor que Kurzawa y Cavani no vengan. Tienen que pensar y encontrar una solución. Cavani ya no está lesionado”, ha insistido Thomas Tüchel en rueda de prensa.

Ni Tüchel ni Leonardo han podido garantizar la continuidad de Cavani en el PSG

La última vez que habló sobre Edinson Cavani, el técnico del París Saint-Germain afirmó: “La situación de Cavani es incierta, no sabemos qué pasará con él”. “Lo que no puedo asegurar es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, agregó.

Por su parte, tras el partido ante el Lorient, Leonardo comentó: “Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”.

“Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, prosiguió el director deportivo del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias