Tremenda rajada de Pjanic contra Koeman
Koeman desvela su charla con Laporta: «He pedido que dejase claro el tema del entrenador»
Laporta veta a Koeman en la televisión holandesa
Ten Hag se coloca como el favorito de Laporta para sustituir a Koeman
Miralem Pjanic se despachó a gusto contra Ronald Koeman después de que el entrenador del Barça apenas le diese oportunidades en su primer y único año de azulgrana. El centrocampista bosnio, que triunfó en la Juventus, vio cómo no tuvo opciones de tener continuidad en el equipo con jugadores como Pedri cubriendo su posición.
«No sé todavía qué quería exactamente Koeman, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, paras ser útil… En una temporada al final necesitas 17-18 jugadores para ganar títulos. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas», dijo un Pjanic que ahora sí está teniendo minutos y protagonismo en el Besiktas.
El futbolista, por el que el Barça pagó 70 millones, augura un futuro complicado a la entidad por la crisis económica que les azota. «El Barcelona está en una situación difícil. Los resultados no van como querían los aficionados. Los jugadores están bajo presión. Quizás el equipo necesita un buen líder para mejorar. El Barcelona es uno de los cuatro o cinco grandes clubes del mundo. El Barça volverá a los viejos tiempos, pero llevará algo de tiempo», aseveró.
Pjanic permanecerá cedido esta temporada en el fútbol turco y espera volver la próxima campaña a triunfar en el equipo culé sin Koeman presente en el banquillo. El jugador tiene una espina clavada con toda la afición azulgrana: «No soy tan mal jugador como la gente se puede pensar».
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Flick va de víctima ante el Benfica: «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Champions»
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Cubarsí: «Si a Lamine o a mí nos dicen que estaríamos aquí… ninguno se lo creería»
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
Últimas noticias
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Los jugadores de pádel alzan la voz: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»