Tremenda rajada de Pjanic contra Koeman
Koeman desvela su charla con Laporta: «He pedido que dejase claro el tema del entrenador»
Laporta veta a Koeman en la televisión holandesa
Ten Hag se coloca como el favorito de Laporta para sustituir a Koeman
Miralem Pjanic se despachó a gusto contra Ronald Koeman después de que el entrenador del Barça apenas le diese oportunidades en su primer y único año de azulgrana. El centrocampista bosnio, que triunfó en la Juventus, vio cómo no tuvo opciones de tener continuidad en el equipo con jugadores como Pedri cubriendo su posición.
«No sé todavía qué quería exactamente Koeman, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, paras ser útil… En una temporada al final necesitas 17-18 jugadores para ganar títulos. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas», dijo un Pjanic que ahora sí está teniendo minutos y protagonismo en el Besiktas.
El futbolista, por el que el Barça pagó 70 millones, augura un futuro complicado a la entidad por la crisis económica que les azota. «El Barcelona está en una situación difícil. Los resultados no van como querían los aficionados. Los jugadores están bajo presión. Quizás el equipo necesita un buen líder para mejorar. El Barcelona es uno de los cuatro o cinco grandes clubes del mundo. El Barça volverá a los viejos tiempos, pero llevará algo de tiempo», aseveró.
Pjanic permanecerá cedido esta temporada en el fútbol turco y espera volver la próxima campaña a triunfar en el equipo culé sin Koeman presente en el banquillo. El jugador tiene una espina clavada con toda la afición azulgrana: «No soy tan mal jugador como la gente se puede pensar».
Lo último en Barcelona
-
Barcelona-Atlético de Madrid: liderato en juego
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
Últimas noticias
-
Giro oficial en el IMV en España: la Seguridad Social lo confirma y no hay marcha atrás
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que va na subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Aviso urgente de los veterinarios si tienes este árbol de Navidad en casa: es muy tóxico para tu perro
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco